Reformas 24 horas

Aqualimp somos una empresa de multiservicios que realizamos servicios de reformas integrales para tu hogar.

Nuestro equipo de paletas profesionales realizan desde pequeñas reformas 24 horas hasta cambios integrales en tu domicilio o local.

servicio de reformas aqualimp

Servicios reformas 24 horas

Reformas - Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico

En primer lugar, nuestro equipo procederá a evaluar el estado de tu inmueble para asesorarte y ofrecerte las mejores opciones, acorde con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Reformas - Reformas pequeñas

Reformas pequeñas

En Aqualimp realizamos cualquier reforma que desees llevar a cabo en tu domicilio, ya sea una renovación de las puertas, pintar o lacar elementos del hogar, cambiar los enchufes, etc.

Reformas - Reformas integrales

Reformas integrales

Tenemos una larga experiencia en el sector de reformas integrales, ya que contamos con un equipo de profesionales que trabaja únicamente con los materiales más seguros y novedosos del mercado.

Reformas - Reforma de locales

Reforma de locales

Del mismo modo que realizamos reformas de pisos y casas, también lo hacemos de todo tipo de locales. Contacta con nosotros para obtener un presupuesto y un asesoramiento.

Reformas - Pintura

Pintura

¿Quieres dar un aire completamente nuevo a tu piso o a tu oficina? Si quieres dar una nueva capa de pintura a tus paredes para que el local se vea más nuevo y renovado, contáctanos.

Reformas - Reforma de baños

Reforma de baños

¿Quieres reformar tu baño? ¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha más ergonómico y colocar una mampara? Realizaremos la reforma que estás buscando para tu baño.

Reformas - Reforma integral de cocina

Reforma integral de cocina

¿Quieres reformar tu cocina entera para renovarla y modernizarla? ¿Quieres sustituir tu cocina de gas por una placa de inducción? Contarás con un equipo de profesionales.

Reformas - Reforma de terraza o jardín

Reforma de terraza o jardín

¿Quieres cambiar los azulejos de tu terraza o renovar el jardín entero? Sea cual sea tu idea y tu presupuesto, nos adaptamos a tus necesidades y te asesoraremos.

Reformas - Instalación o cambio de parquet

Instalación o cambio de parquet

¿Quieres colocar parquet para lograr un hogar más acogedor y moderno? Ya sea en una sola estancia o en la integridad del local, nuestros técnicos se encargarán de ello.

reformas urgentes aqualimp

¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
Advantages of overseas domestic helper. Wpływ diety na funkcjonowanie mózgu i zdrowie psychiczne. Link.