header-puerta-seguridad
Multiservicios Aqualimp

Apertura de puertas de seguridad

Apertura de puertas de seguridad
Cerrajeros 24 horas


En Aqualimp Multiservicios ofrecemos un servicio completo las 24h al día en cuanto a puertas blindadas y acorazadas: apertura de puertas de seguridad, cambio de bombín, venta e instalación de todo tipo de puertas, tanto blindadas como acorazadas, siendo éstas las más seguras del mercado.

¡Confía en nosotros! Nuestro amplio equipo de cerrajeros 24 horas cubre toda la zona de Cataluña, incluyendo todas sus provincias; Tarragona, Barcelona, Girona y Lleida, además de la zona de Valencia, Zaragoza, Alicante y Castellón.

parallax background

Puertas blindadas

En primer lugar, las puertas blindadas tienen una estructura de madera, tanto del marco como de la hoja de la puerta, y cuentan con una plancha de acero en su interior.

Son puertas cuya seguridad se refuerza con bisagras especiales antiplaca e incorporan cerraduras con tres y cinco puntos de anclaje.

Sin embargo, no son puertas muy seguras ante posibles hurtos. La cultura popular engaña en muchas ocasiones, ya que el término “blindada” suele aparentar una resistencia que no va acorde a la realidad.

parallax background

Puertas acorazadas

En segundo lugar, las puertas acorazadas son puertas de seguridad cuya estructura (tanto la hoja como el marco) está compuesta de hierro o acero, cosa que las hace mucho más resistentes.

Los materiales de fabricación y los complementos de seguridad por los que están formadas son de una calidad superior y actúan como una potente barrera ante posibles ataques.

El término “acorazada” no suele ser tan conocido como “blindada”, pero en este caso hablamos de una puerta mucho más segura y resistente y que se adapta perfectamente en el apartado estético ya que suelen ser diseñadas con placas de madera para cumplir una función únicamente decorativa.



Elementos clave

El elemento más importante que debemos tener en cuenta, ya sea en cuanto a una puerta blindada o en una acorazada, es el nivel de seguridad que proporciona.

Grados de seguridad


Debemos tener en cuenta que ambas puertas, tanto blindadas como acorazadas, están clasificadas en grados de seguridad, amparados en la norma Europea del 2011 y en la última norma española del 2013 que distingue niveles de seguridad del 1 al 5.

Asesoramiento


También ofrecemos asesoramiento en caso de querer consultar información acerca de la puerta de seguridad que estás buscando para tu local u hogar, según el nivel de protección que requiera. ¡Cuenta con nosotros!


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar