header-cerradura
Multiservicios Aqualimp

Sustitución o cambio de cerraduras

Sustitución o cambio de cerraduras
Cerrajeros 24 horas


En Aqualimp ofrecemos un servicio de reparación de cerraduras 24h al día, donde cubrimos las zonas de Cataluña, Valencia, Zaragoza, Alicante y Castellón. Nuestro amplio equipo de cerrajeros 24 horas permite reducir el tiempo de espera de nuestros clientes ante una emergencia y actuar con las tecnologías más eficientes. Nuestros servicios incluyen:

  • Apertura de puertas: nuestro equipo de técnicos cuenta con la formación específica para llevar a cabo la apertura de todo tipo de puertas y vehículos de forma eficaz y sin generar ningún tipo de rotura.

  • Sustitución o cambio de cerraduras: las cerraduras, con el paso del tiempo, pueden dañarse o quedarse obsoletas. Por este motivo, es recomendable hacer un cambio de cerradura cada 5 años aproximadamente, con el objetivo de mantener la seguridad de tu domicilio.

  • Instalación de cerrojos: la instalación extra de un cerrojo o pestillo permitirá asegurar aún más el cierre de tu puerta, portillo o ventana, para aumentar así la seguridad, ya sea en caso de pérdida de llaves o de intento de acceso a la vivienda.

parallax background

¿Qué es una cerradura?

En definitiva, la cerradura es el elemento de seguridad más clave de cualquier ambiente, y es por este motivo que contratar un servicio fiable y de calidad es tan importante para mantener la seguridad de su local, y en Aqualimp somos profesionales de confianza especializados en este sector.

A menudo, ocurre la confusión de cambio de cerradura con el cambio de bombín. Se trata de partes distintas que actúan conjuntamente para el funcionamiento de la seguridad de cualquier puerta o acceso.

Dicho esto, debemos tener en cuenta que existen dos clases de cerraduras:

  • Cerradura de seguridad: aquella que emplea un sistema sencillo y que no brinda protección ante el anti-bumping y el anti-taladro.

  • Cerradura de alta seguridad: proporciona un alto nivel de protección, ya que dispone de una mayor y mejor seguridad, tanto en el sistema de llave como en el mecanismo, ya que proporcionan protección anti-bumping y anti-taladro, técnicas detalladas en el apartado bombines.

parallax background

Tipo de cerraduras

  • Cerraduras empotradas o embutidas: aquellas que se encuentran en el lateral de las puertas del interior del hogar, como en los cuartos de baño. Su sistema es simple y sus modelos pueden, o no, llevar llave.

  • Cerraduras tubulares: su mecanismo es utilizado principalmente en baños de hogares y espacios públicos (colegios, comercios, universidades, hospitales, etc.). Es más resistente y permite el cierre desde dentro mediante un pestillo o botón, sin necesidad de utilizar ninguna llave.

  • Cerraduras de sobreponer: cerradura que queda al descubierto y permite su acceso mediante una llave, cosa que la hace vulnerable. Se utiliza normalmente como un extra de seguridad a otro sistema de cierre.

  • Cerraduras multipunto: suelen instalarse en puertas blindadas y acorazadas ya que tienen entre 3 y 5 puntos de cierre en diferentes alturas de la puerta, para así lograr un bloqueo muy resistente.

  • Cerraduras digitales: son cerraduras de alta seguridad y son las más tecnológicas del mercado. Se utilizan habitualmente en hoteles y empresas y su apertura suele ser mediante una tarjeta o huella dactilar.

  • Cerraduras de seguridad con barras: están diseñadas para potenciar el sistema principal de seguridad de la cerradura, ofreciendo un extra de protección. Ideales para combinar con embutidas y de sobreponer.



Un servicio de confianza

Cuenta con nosotros Aqualimp para cambiar la cerradura de tu hogar u oficina con totales garantías.

Correcta elección


Sabemos que la reparación de cerraduras 24h es uno de los servicios más solicitados, y por eso disponemos de un equipo de técnicos con amplia experiencia en reparación, cambio e instalación de cerraduras de cualquier tipo de fabricante y modelo.

Asesoramiento


También ofrecemos asesoramiento en caso de querer consultar información acerca de la cerradura ideal que estás buscando para tu local. Además, instalamos cerraduras electromecánicas y embutidas para portales y comunidades de vecinos. ¡Cuenta con nosotros!


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar