Sustitución o cambio de cerraduras Cerrajeros 24 horas
En Aqualimp ofrecemos un servicio de reparación de cerraduras 24h al día, donde cubrimos las zonas de Cataluña, Valencia, Zaragoza, Alicante y Castellón. Nuestro amplio equipo de cerrajeros 24 horas permite reducir el tiempo de espera de nuestros clientes ante una emergencia y actuar con las tecnologías más eficientes. Nuestros servicios incluyen:
Apertura de puertas: nuestro equipo de técnicos cuenta con la formación específica para llevar a cabo la apertura de todo tipo de puertas y vehículos de forma eficaz y sin generar ningún tipo de rotura.
Sustitución o cambio de cerraduras: las cerraduras, con el paso del tiempo, pueden dañarse o quedarse obsoletas. Por este motivo, es recomendable hacer un cambio de cerradura cada 5 años aproximadamente, con el objetivo de mantener la seguridad de tu domicilio.
Instalación de cerrojos: la instalación extra de un cerrojo o pestillo permitirá asegurar aún más el cierre de tu puerta, portillo o ventana, para aumentar así la seguridad, ya sea en caso de pérdida de llaves o de intento de acceso a la vivienda.
¿Qué es una cerradura?
En definitiva, la cerradura es el elemento de seguridad más clave de cualquier ambiente, y es por este motivo que contratar un servicio fiable y de calidad es tan importante para mantener la seguridad de su local, y en Aqualimp somos profesionales de confianza especializados en este sector.
A menudo, ocurre la confusión de cambio de cerradura con el cambio de bombín. Se trata de partes distintas que actúan conjuntamente para el funcionamiento de la seguridad de cualquier puerta o acceso.
Dicho esto, debemos tener en cuenta que existen dos clases de cerraduras:
Cerradura de seguridad: aquella que emplea un sistema sencillo y que no brinda protección ante el anti-bumping y el anti-taladro.
Cerradura de alta seguridad: proporciona un alto nivel de protección, ya que dispone de una mayor y mejor seguridad, tanto en el sistema de llave como en el mecanismo, ya que proporcionan protección anti-bumping y anti-taladro, técnicas detalladas en el apartado bombines.
Tipo de cerraduras
Cerraduras empotradas o embutidas: aquellas que se encuentran en el lateral de las puertas del interior del hogar, como en los cuartos de baño. Su sistema es simple y sus modelos pueden, o no, llevar llave.
Cerraduras tubulares: su mecanismo es utilizado principalmente en baños de hogares y espacios públicos (colegios, comercios, universidades, hospitales, etc.). Es más resistente y permite el cierre desde dentro mediante un pestillo o botón, sin necesidad de utilizar ninguna llave.
Cerraduras de sobreponer: cerradura que queda al descubierto y permite su acceso mediante una llave, cosa que la hace vulnerable. Se utiliza normalmente como un extra de seguridad a otro sistema de cierre.
Cerraduras multipunto: suelen instalarse en puertas blindadas y acorazadas ya que tienen entre 3 y 5 puntos de cierre en diferentes alturas de la puerta, para así lograr un bloqueo muy resistente.
Cerraduras digitales: son cerraduras de alta seguridad y son las más tecnológicas del mercado. Se utilizan habitualmente en hoteles y empresas y su apertura suele ser mediante una tarjeta o huella dactilar.
Cerraduras de seguridad con barras: están diseñadas para potenciar el sistema principal de seguridad de la cerradura, ofreciendo un extra de protección. Ideales para combinar con embutidas y de sobreponer.
Un servicio de confianza
Cuenta con nosotros Aqualimp para cambiar la cerradura de tu hogar u oficina con totales garantías.
Correcta elección
Sabemos que la reparación de cerraduras 24h es uno de los servicios más solicitados, y por eso disponemos de un equipo de técnicos con amplia experiencia en reparación, cambio e instalación de cerraduras de cualquier tipo de fabricante y modelo.
Asesoramiento
También ofrecemos asesoramiento en caso de querer consultar información acerca de la cerradura ideal que estás buscando para tu local. Además, instalamos cerraduras electromecánicas y embutidas para portales y comunidades de vecinos. ¡Cuenta con nosotros!
¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!