header-instalacion
Multiservicios Aqualimp

Más instalaciones

Más instalaciones
Electricistas 24 horas


En Aqualimp también realizamos más instalaciones industriales, domésticas, comerciales y terciarias, además de instalaciones de porteros y videoporteros e iluminación LED. Contacta con nuestro equipo de profesionales para solicitar más información o pedir un presupuesto a medida.

Somos un equipo de electricistas 24 horas con una larga trayectoria profesional y que cubrimos las zonas de Cataluña, Alicante, Zaragoza, Castellón, Alicante y Valencia, además de estar disponibles las 24h al día y los 365 días del año para ti y cualquier emergencia que puedas tener.

parallax background

¿Qué es una instalación eléctrica?

En definitiva, una instalación eléctrica está formada por un conjunto de circuitos eléctricos que tienen por objetivo llevar y distribuir la corriente eléctrica desde su origen hasta la salida eléctrica. Sea cual sea el tipo de instalación eléctrica podemos clasificarla según la tensión y su uso.

Esta corriente eléctrica o energía circula a través de cableados hasta llegar a nuestro hogar para que podamos utilizar nuestros interruptores y electrodomésticos. Y aquí es donde entramos nosotros, ya que nuestro equipo de técnicos electricistas procederá a instalarte cualquier tipo de elemento o dispositivo que necesites.


parallax background

Según la tensión

En cuanto a la tensión, podemos distinguir entre las instalaciones de alta, media, baja y muy baja tensión.

  • Las de alta y media tensión son instalaciones de gran potencia utilizados por grandes industrias.

  • Las de baja tensión son instalaciones más comunes utilizadas en comercios y hogares.

  • Y las de muy baja tensión son instalaciones muy poco empleadas pero son las más seguras.

parallax background

Según el uso

En cuanto a su uso, podemos distinguir entre las instalaciones generadoras, transformadoras, de transporte y receptoras.

  • Las generadoras son instalaciones eléctricas que generan energía mediante otras formas de energía, como las instalaciones solares o hidráulicas.

  • Las de transporte son líneas eléctricas que conectan instalaciones, y pueden ser o subterráneas o aéreas.

  • Las transformadoras reciben la energía eléctrica y modifican su tensión, reduciéndola o ampliándola según las necesidades.

  • Las receptoras son las más comunes y las que solemos tener en nuestros hogares, y se encargan de transformar la energía para el uso doméstico.



Servicios que ofrecemos

¡Contacta con Aqualimp para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica que requiera tu negocio, tu comercio o tu hogar! Llámanos y te informaremos y asesoraremos sobre las distintas opciones que existen y las que más se adecuan a tus necesidades y a tu presupuesto.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar