Instalación Grifos Fontaneros 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Instalación de grifos y sanitarios

Instalación de grifos y sanitarios
Fontaneros 24 horas


En Aqualimp Multiservicios ofrecemos un servicio completo de fontanería de instalación de grifos y sanitarios, que incluyen grifos, platos de ducha, lavabos, inodoros, bañeras, bidés, etc.

Si necesitas cambiar o instalar cualquier de estos elementos en el baño de tu casa, ¡llámanos! Nuestros fontaneros 24 horas llevarán a cabo las instalaciones necesarias para poder instalar o cambiar lo que desees.

parallax background

Sanitarios

Para empezar, los aparatos sanitarios son todos aquellos elementos que facilitan la higiene personal y que cuentan, como mínimo, con una entrada de agua y una de salida para la extracción del agua ya usada o residual.

Como ya hemos mencionado, existen distintos tipos de aparatos sanitarios, entre los cuales también podemos incluir los urinarios y los fregaderos.

Antes de proceder a la instalación de cualquier sanitario debemos tener en cuenta cómo elegirlo según su función, el espacio del que disponemos y la estética que buscamos.

parallax background

Grifería

La grifería de un baño no deja de ser nada más que el mecanismo que permite el paso del agua a través de una llave.

Existen dos clasificaciones de grifería:

  • En cuanto a la manera de mezclar la salida de agua: grifería bimando, monomando y termostática.

  • En cuanto a la tecnología de la grifería, distinguimos entre grifería temporizada (aquella que programa de forma previa la salida del agua) y electrónica (aquella dotada de un sensor que abre el grifo cuando detecta una mano).


parallax background

Aparatos sanitarios

  • Inodoros: lo que difiere de los distintos inodoros es la posición de la cisterna. Así pues, existen 7 tipos distintos: inodoro de tanque bajo, de tanque alto, de tanque empotrado, adosados a la pared, suspendidos, in-tank e inodoros inteligentes o Smart toilets.

  • Lavabos: existen dos tipos de clasificaciones:

    • Según el tipo: lavabos murales, de encimera, de bajo encimera, de semi-empotrar, de sobre encimera y de sobre mueble.

    • Según el material: de porcelana, de piedra natural, de resina, de cristal, metálicos y de madera.

  • Bidés: los bidés pueden ser sin tapa o con tapa. Igual que los inodoros, se clasifican en bidés adosados a la pared o bidés suspendidos.

  • Bañeras: existen dos tipos de clasificaciones:

    • Según su posición: adosadas, encastadas en el suelo o exentas.

    • Según su composición: de resina, acrílicas, de porcelana, de piedra, de acero y de hierro fundido.

  • Platos de ducha: según el material del que están fabricados, podemos distinguir entre: platos de ducha de resina, de porcelana, acrílicos y de acero, tanto vitrificado como coloreado.


Profesionales de la fontanería

Al fin y al cabo, los aparatos sanitarios son el objeto principal de la instalación de fontanería de cualquier hogar. Por este motivo, desde Aqualimp nos hemos especializado también en este sector y contamos con una dilatada experiencia.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar