Instalación de grifos y sanitarios

Instalación de grifos y sanitarios Fontaneros 24 horas

En Aqualimp Multiservicios ofrecemos un servicio completo de fontanería de instalación de grifos y sanitarios, que incluyen grifos, platos de ducha, lavabos, inodoros, bañeras, bidés, etc.

Si necesitas cambiar o instalar cualquier de estos elementos en el baño de tu casa, ¡llámanos! Nuestros fontaneros 24 horas llevarán a cabo las instalaciones necesarias para poder instalar o cambiar lo que desees.

Instalación de sanitarios

Los bombines de seguridad, también llamados bombillos o cilindros, son una parte primordial de las cerraduras y sirven como elemento de protección de cualquier puerta ya que son la primera barrera para los malhechores.

Una buena cerradura no vale nada sin la presencia de un bombín de calidad, ya que son piezas que se complementan para lograr una seguridad efectiva.

Como bien hemos explicado en el apartado cerraduras, muchas veces confundimos el cambio de cerradura con el cambio de bombín. Por una parte, la cerradura es el mecanismo de cierre que se encuentra en la puerta y, por otra parte, el bombín es la parte central, es decir, es el tambor circular que permite la apertura de dicha puerta mediante la llave que le corresponde.

Instalación de grifería

La grifería de un baño no deja de ser nada más que el mecanismo que permite el paso del agua a través de una llave.

Existen dos clasificaciones de grifería:

  • En cuanto a la manera de mezclar la salida de agua: grifería bimando, monomando y termostática.

  • En cuanto a la tecnología de la grifería, distinguimos entre grifería temporizada (aquella que programa de forma previa la salida del agua) y electrónica (aquella dotada de un sensor que abre el grifo cuando detecta una mano).

Aparatos sanitarios

  • Inodoros: lo que difiere de los distintos inodoros es la posición de la cisterna. Así pues, existen 7 tipos distintos: inodoro de tanque bajo, de tanque alto, de tanque empotrado, adosados a la pared, suspendidos, in-tank e inodoros inteligentes o Smart toilets.

  • Lavabos: existen dos tipos de clasificaciones:

    • Según el tipo: lavabos murales, de encimera, de bajo encimera, de semi-empotrar, de sobre encimera y de sobre mueble.

    • Según el material: de porcelana, de piedra natural, de resina, de cristal, metálicos y de madera.

  • Bidés: los bidés pueden ser sin tapa o con tapa. Igual que los inodoros, se clasifican en bidés adosados a la pared o bidés suspendidos.

  • Bañeras: existen dos tipos de clasificaciones:

    • Según su posición: adosadas, encastadas en el suelo o exentas.

    • Según su composición: de resina, acrílicas, de porcelana, de piedra, de acero y de hierro fundido.

  • Platos de ducha: según el material del que están fabricados, podemos distinguir entre: platos de ducha de resina, de porcelana, acrílicos y de acero, tanto vitrificado como coloreado.

Profesionales de la fontanería

Al fin y al cabo, los aparatos sanitarios son el objeto principal de la instalación de fontanería de cualquier hogar. Por este motivo, desde Aqualimp nos hemos especializado también en este sector y contamos con una dilatada experiencia.

¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
صفحه اصلی گروه دندان پزشکی سبز 118 پزشکی 118 پزشکی. En los auriculares inalámbricos bluetooth 5. Escritor de contenido sin serlo archives negocios digitales rentables.