Reparación Tuberías Fontaneros 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Instalación y reparación de tuberías y fugas

Instalación y reparación de tuberías y fugas
Fontaneros 24 horas


¿Necesitas una reparación o un cambio de tubería?

Son muchos los problemas que puede ocasionar una tubería atascada o una fuga, y es por este motivo que nuestros fontaneros 24 horas se desplazarán en el menor tiempo posible para realizar una instalación y reparación de tuberías o bien detener una fuga de tu domicilio o local.

parallax background

Reparación sin obras

En Aqualimp Multiservicios somos expertos en instalación y reparación de tuberías y todo tipo de fugas, ya que trabajamos con sistemas de rehabilitación de tuberías sin obras en todo tipo de canalizaciones, cuyas ventajas son mayores en comparación con reparación de tuberías y fugas mediante obra.

Para empezar, es un sistema más económico, rápido y sin generar ruidos ni olores, además de ser versátil gracias a su aplicación en todo tipo de tramos (verticales, horizontales e inclinados) y ser sostenible puesto que no se generan residuos y su gasto energético es inferior.

Las reparaciones sin obras también garantizan resistencia a la corrosión y elasticidad ante presiones de la propia tubería.

parallax background

Cómo detectar una tubería en mal estado

En muchas ocasiones, detectar a tiempo una tubería dañada puede evitar que padezcamos una fuga y que el problema sea aún mayor.

¿Y cómo lo detectamos? Fácil, si existe poco caudal de agua, si el agua está sucia, si existen pequeñas fugas de agua, si detectas un punto caliente en el suelo, si se escucha sonido del agua corriendo, si sale agua caliente procedente de un grifo de agua fría o si el calentador de agua no se apaga, es que probablemente la tubería está dañada.



Contacta con un equipo de profesionales

En Aqualimp sabemos cómo de alarmante puede ser que aparezca una mancha de agua en la pared o que el agua traspase al techo de tus vecinos. Por este motivo, ante este tipo de casos os aconsejamos cortar las llaves de paso e incluso la llave general y contactar con nosotros de forma urgente para detener la fuga y reparar la tubería.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar