header-persiana
Multiservicios Aqualimp

Fabricación e instalación de rejas

Fabricación e instalación de rejas
Cerrajeros 24 horas


En Aqualimp nos dedicamos a la fabricación e instalación de rejas para ventanas para así ofrecer un servicio de cerrajería completo a todos nuestros clientes.

Como bien hemos comentado en el apartado de puertas de seguridad, invertir en la seguridad de nuestro hogar es primordial para proteger nuestros bienes y mantenernos tranquilos y seguros en nuestras casas.

Por este motivo, la instalación de rejas puede ser un punto extra de seguridad que le demos a nuestro hogar gracias a nuestros cerrajeros 24 horas.

parallax background

Elemento de seguridad

La reja, en definitiva, no deja de ser un elemento arquitectónico más de nuestra casa pero que nos aporta una protección mayor a puertas, ventanas, etc.

A su vez, tiene una doble función decorativa, ya que hoy en día, como la seguridad ha avanzado en tantos aspectos (instalación de puertas blindadas y acorazadas, cámaras de seguridad, etc.), que en algunos hogares se instalan rejas simplemente por una función decorativa o artística.

Sin embargo, aún existen muchas casas que poseen rejas como elemento de protección.

Según el estilo o función que queramos que cumplan dichas rejas, deberemos optar por un modelo u otro.

parallax background

Tipos de rejas

  • Rejas sencillas de tubo hueco: sin duda, son la opción más económica ya que hablamos de rejas formadas por tubos huecos de hierro, cuyo diseño es muy simple y no permite adornarlas con demasiados ornamentos, pero sí protegen tu hogar.

  • Rejas macizas: se trata de rejas de forja fabricadas de hierro macizo cuyos diseños permiten una amplia variedad de formas. Además, este tipo de metal también destaca por la textura que adopta la reja cuando se forja.

  • Rejas abatibles o plegables: es la opción ideal si lo que buscas es aportar un extra de seguridad a tu hogar pero no quieres tener la sensación de estar encerrado en tu propia casa. Si buscas una solución más estética, estas rejas te permiten retirarlas en un lado de la ventana.



Una inversión que merece la pena

En resumen, las rejas suelen ser un elemento de protección muy importante para tu hogar ya que para poder acceder a tu domicilio, los delincuentes deberán arrancarlas o cortarlas con el correspondiente ruido que eso supone.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar