Vaciado Fosas Sépticas Desatascos 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Limpieza y vaciado de fosas sépticas
Desatascos 24 horas


Las fosas sépticas, como hemos explicado en el apartado de fontanería, son unas máquinas que tratan los residuos fecales y las aguas residuales de una casa, edificio, local, etc.

Estos mecanismos de desatascos 24 horas realizan la limpieza y vaciado de fosas sépticas mediante la depuración y filtración de la materia orgánica que contienen estas aguas residuales con el objetivo de evitar contaminar el medio ambiente, pero requieren de ciertos cuidados para su correcto funcionamiento.

parallax background

Qué son las fosas sépticas

Las fosas sépticas permiten tratar de manera económica estos residuos, ya que suelen instalarse en zonas rurales o aisladas que tienen un mal acceso a una estación depuradora de aguas residuales.

Sin embargo, es un sistema que requiere una limpieza regular que debe llevarse a cabo por un equipo de profesionales con el material apropiado y los conocimientos necesarios.

De no ser así, si se realiza una limpieza de forma casera, pueden suceder graves accidentes e incluso la muerte provocada por los gases tóxicos e inflamables que produce la fosa.

parallax background

La importancia de su limpieza

Tanto la limpieza como el vaciado de las fosas sépticas de forma regular es vital para evitar problemas como inundaciones, atascos en los sistemas de filtrado, etc.

Además, mediante un correcto saneamiento podremos prevenir que el lodo resultante, que es la mezcla de tierra y agua que se produce en el interior de la fosa, y la suciedad se acumulen y disminuyan la capacidad de drenaje de la fosa.



Cuenta con un equipo de profesionales

En Aqualimp contamos con los mejores técnicos y la maquinaria específica para realizar las tareas de mantenimiento, limpieza y vaciado de tu fosa séptica. Contacta con nosotros, estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, listos para resolver cualquier problema que puedas tener en tu vivienda.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar