Apertura Puertas Cerrajeros 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Apertura de todo tipo de cerraduras y puertas

Apertura de puertas y cerraduras
Cerrajeros 24 horas


¿Te has olvidado las llaves dentro de casa? ¿Has cerrado de golpe sin darte cuenta y no puedes volver a entrar? ¿No dispones de ninguna copia de tu llave en el momento y necesitas urgentemente entrar en casa?

En Aqualimp Multiservicios 24h contamos con cerrajeros 24 horas con una extensa experiencia en estos casos, somos capaces de desplazarnos hasta tu localización en menos de 30 minutos y de resolver tu problema de forma rápida y eficaz mediante una apertura de puertas y cerraduras.

parallax background

Acceso inmediato

Por este motivo, nuestro amplio equipo de cerrajeros te permitirá el acceso de forma inmediata ya sea en tu domicilio, en tu negocio e incluso en tu vehículo, y además, en caso que sea necesario, también incluimos el servicio de reparación o cambio de cerradura y de bombín.

No nos gusta la idea de dejarte en la calle, y por eso nos hemos especializado en abrir cualquier tipo de puertas, ya sean blindadas, acorazadas, persianas, cajas fuertes, de vehículos, etc., ya que estudiamos detenidamente todos los sistemas de seguridad que se nos presentan para así ofrecerte el mejor servicio.



El equipo de profesionales que necesitas

En definitiva, ofrecemos la apertura de todo tipo de puertas, además de ventanas y persianas, incluso las motorizadas. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos y ayudaremos en todo lo necesario!

La última tecnología


Para trabajar de forma óptima, contamos con las herramientas más novedosas y con las mejores marcas de referencia del mercado diseñadas especialmente para este tipo de trabajos. Aseguramos un trabajo limpio, rápido, eficaz y a un precio muy ajustado y competitivo.

Servicio de cita previa


También abrimos puertas interiores de tu casa o negocio, que suelen no correr tanta prisa como las puertas de acceso principales, y nuestros técnicos te ofrecerán una cita con día y hora para su apertura, reparación o sustitución.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar