Desatasco Tuberías Desatascos 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Desatasco de tuberías de todo tipo

Desatasco de tuberías de todo tipo
Desatascos 24 horas


Aqualimp Multiservicios somos una empresa que también nos dedicamos a realizar un desatasco de tuberías de todo tipo mediante nuestro departamento de técnicos especializados en desatascos 24 horas.

Contamos con un amplio equipo de fontaneros y capaces de desatascar cualquier problema que te pueda surgir en tu hogar o empresa.

Además, nuestros fontaneros disponen de camión cuba, así que realizamos servicio de mantenimiento de fosas sépticas y de tuberías y nos aseguramos de que éstas están en buen estado evitando así posibles fugas de las tuberías.

parallax background

Referentes en fontanería

Aqualimp es un referente en el sector de la fontanería ya que llevamos más de 20 años de experiencia, así que puedes contar con la seguridad de tener unos profesionales a su disposición.

En resumen, nos encargamos del desatasco de tuberías, ya sean aquellas con poca inclinación, tuberías de vías públicas, fregaderos, bajantes comunitarias, baños, desagües, fosas sépticas, etc.

También puedes consultar los servicios que ofrecemos de atascos debido a la cal o y la limpieza de fosas sépticas.



Amplio equipo de técnicos

El hecho de contar con un equipo tan amplio de fontaneros nos permite ofrecer un servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, incluyendo festivos, para asistirte en cualquier momento sea cual sea tu avería para volver a normalizar el flujo del agua de tu tubería.

Rápidos


Nuestro equipo está formado por un amplio número de técnicos certificados, lo cual nos permite acceder a tu domicilio en menos de 30 minutos para asistirte ante cualquier emergencia.

Eficientes


Tanto si el atasco es producido por cal como por suciedad o cualquier otro motivo, nuestros fontaneros normalizaran el flujo del agua de tu tubería sin ocasionarte más problemas.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar