Otras Instalaciones Fontaneros 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Otro tipo de instalaciones

Otro tipo de instalaciones
Fontaneros 24 horas


En Aqualimp nos caracterizamos por ser una empresa de Multiservicios las 24 horas al día y los 365 días del año, incluidos los festivos. Nuestro amplio equipo de fontaneros 24 horas desplegados por toda Cataluña, Castellón, Alicante, Zaragoza y Valencia, son expertos con una larga trayectoria profesional a sus espaldas.

Por eso, no sólo cubrimos todos los servicios anteriormente mencionados, tales como instalación y reparación de tuberías y fugas, limpieza de fosas sépticas, limpieza de la cal para mayor presión, instalación de grifos y sanitarios y reparación de filtraciones o humedades, sino que también cubrimos otro tipo de instalaciones y reparaciones relacionadas con el sector de la fontanería.

parallax background

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo a todos nuestros clientes, y también incluimos otras instalaciones como pueden ser instalaciones de evacuación, de contraincendios, de aire comprimido, de bombas y grupos de presión, de osmosis inversa, de descalcificadores e instalaciones interiores para agua potable.

En definitiva, somos un equipo de fontaneros profesionales y sólo confiamos en productos de la mejor calidad, de marcas conocidas y de confianza, además de estar siempre disponibles para ti, para reparar cualquier tipo de avería que te pueda surgir en el hogar, la oficina, la comunidad, etc.



El equipo de profesionales que necesitas

Para cualquier tipo de duda o consulta acerca de una reparación, avería o instalación, no dudes en llamarnos y contactar con nosotros.

Un equipo de profesionales


Te atenderemos con la máxima rapidez y profesionalidad para que tu problema sea resuelto cuanto antes.

Presupuesto gratuito


Si lo que quieres es pedir un presupuesto, llámanos, ¡ya que es un servicio que ofrecemos totalmente gratis y sin compromiso!


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar