Apertura Cajas Fuertes Cerrajeros 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Apertura y venta de cajas fuertes

Apertura y venta de cajas fuertes
Cerrajeros 24 horas


En Aqualimp ofrecemos un servicio de reparación, apertura y venta de cajas fuertes por cerrajeros 24 horas, cubrimos Cataluña, Valencia, Zaragoza, Alicante y Castellón. El objetivo principal de las cajas fuertes es mantener protegidos nuestros bienes más preciados, y están diseñadas para resistir cualquier intento de apertura o rotura.

Pero, ¿cuántas veces se nos ha podido olvidar la combinación o hemos perdido la llave? Pueden ser muchas, y en esa ocasión, Aqualimp es tu solución, ya que somos cerrajeros profesionales experimentados en este tipo de asuntos.

parallax background

Tipos de cajas fuertes

  • Caja fuerte con llave y combinación: este tipo de caja fuerte ofrece dos elementos de seguridad ante posibles aperturas. En general, su funcionamiento pasa por introducir una llave y, posteriormente, un código de confirmación.

  • Caja fuerte camuflada: esta caja fuerte se caracteriza por estar situada en un punto estratégico y estar oculta al público, además de soler estar empotrada en algún lugar, cosa que aumenta su nivel de seguridad. Sin embargo, su sistema de apertura es más sencillo y se basa en una combinación numérica o en un sistema mecánico, como por ejemplo mediante una rueda de combinación.

  • Cajas con rueda de combinación: es el tipo de caja fuerte más común y fiable, ya que cuenta con un sistema mecánico complejo y muy seguro. Para su apertura debemos hacer girar la rueda de números hasta dar con la combinación exacta.

parallax background

Cajas fuertes más innovadoras

  • Caja fuerte con sistema de gincana: es un tipo de caja fuerte muy segura, pero a pesar de ello, resulta dificultoso abrirla incluso para el mismo propietario, ya que debe superar una serie de pruebas y obstáculos a modo de gincana para poder abrirla.

  • Caja fuerte con Smartphone: son las cajas fuertes más modernas ya que funcionan a través de un sistema electromecánico que se activa gracias a la introducción de uno o varios códigos a través del móvil. No obstante, su seguridad puede ser vulnerada si se pierde el móvil.



Las mejores cajas fuertes del mercado

En Aqualimp Multiservicios nos aseguraremos al 100% de que puedas custodiar tus pertenencias con la máxima tranquilidad.

Correcta elección


En resumen, hay que tener en cuenta qué tipo de caja fuerte adquirir según el uso que queramos darle, el nivel de seguridad y el presupuesto que tengamos.

Las mejores marcas


En Aqualimp Multiservicios contamos con las marcas más reconocidas del mercado y las más fiables en cuanto a tecnología y seguridad.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar