Limpieza Cal Fontaneros 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Limpieza de cal y suciedad

Limpieza de cal y suciedad
Fontaneros 24 horas


Los problemas de cal y suciedad en las tuberías pueden tener muchas consecuencias que incluyen problemas de presión, malos sabores, consumo elevado, poca presión, etc. Por ello, es necesario cada cierto tiempo realizar una correcta limpieza de cal y suciedad por parte de nuestros fontaneros 24 horas.

Es vital que las tuberías permanezcan limpias para asegurar su correcto funcionamiento y evitar obstrucciones. No esperes a padecer un atasco en tu fregadero, una avería en tu termo de agua o caldera o una rotura de una cañería.

Contacta con nosotros para realizar el mantenimiento periódico para evitar problemas de cal, ya que las tuberías y la cal han sido y siempre serán grandes enemigas.

parallax background

Acumulación de cal

Debemos tener especial cuidado con el baño, la cocina, las calderas o calentadores y los electrodomésticos (bañeras, duchas, grifos, mamparas, azulejos, juntas, lavadoras, lavavajillas, neveras, etc.), donde las concentraciones de cal y suciedad (polvo, restos de comida, etc.) suelen ser mucho más habituales, e incluso son propensas a generar moho ya que se trata de zonas muy húmedas.

Así pues, la acumulación de cal tiene efectos negativos en nuestro hogar, ya que con el tiempo se acumula y puede generar atascos en diferentes partes de dichos aparatos o zonas de la casa, además de reducir mucho la presión del agua, aumentando así el consumo eléctrico y pudiendo producir averías graves.

parallax background

Agua dura y agua caliente

Tanto si en nuestra zona de residencia tenemos el agua muy dura (la dureza del agua mide la cantidad de cal que contiene) como si utilizamos mucha agua caliente, tendremos tendencia a generar mucha más cal.

¿Y por qué el agua caliente genera más cal que el agua fría?

Porque en el agua caliente la cal se disuelve y se transforma en arena, que al enfriarse se vuelve dura, y se engancha en las paredes de las tuberías, los fregaderos, baños, llaves de paso, etc., y eso dificulta mucho el caudal del agua.



Contacta con nuestros técnicos

Ante cualquier situación problemática, siempre recomendamos contactar con nuestro equipo de técnicos ya que, a pesar de que tú mismo seas capaz de resolver momentáneamente el problema, el tiempo que inviertas en comparación con el que invertirán nuestros técnicos, será mucho mayor.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar