header-reforma-bano
Multiservicios Aqualimp

Reforma de baños

Reforma de baños
Reformas 24 horas


¿Quieres hacer una reforma de baños? ¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha más ergonómico y colocar una mampara? ¿Necesitas cambiar los azulejos o modernizar el baño entero?

Desde el departamento de reformas 24 horas Aqualimp Multiservicios realizaremos la reforma que estás buscando para tu baño.

¡Contacta con nosotros y te proporcionaremos el baño que siempre has deseado!

parallax background

¿Qué tipo de reforma es?

Primeramente, debemos tener en cuenta que los baños, juntamente con las cocinas, suelen ser las estancias que requieren de ciertas reformas con más frecuencia, ya que contienen la mayor parte de las instalaciones de cualquier inmueble.

Por este motivo, suelen quedarse anticuadas más rápido y pueden estropearse también más pronto, tanto a nivel de electrodomésticos como a nivel de acumulación de humedades, por ejemplo.

Y también por este mismo motivo suelen ser las reformas más complicadas, pero en Aqualimp somos especialistas en reformas totales de baño, además de contar con los materiales más novedosos y con todo tipo de diseños, ya sean clásicos, modernos, minimalistas, etc.

parallax background

Elementos del baño

En resumen, reformamos cualquier elemento que conforma tu baño, ya sean:

  • Paredes, incluyendo decoración con vinilos, techos, etc.
  • Mobiliario y espejos
  • Sanitarios y grifos
  • Bañeras, incluyendo las de hidromasaje, y platos de ducha
  • Mamparasy puertas de todo tipo
  • Ventanas y persianas
  • Iluminación
  • Accesorios decorativos


Nuestros objetivos

Siempre trabajamos para mejorar tanto la eficiencia energética de tu estancia, para redistribuir el espacio (teniendo en cuenta los accesos para discapacitados, en caso que sea necesario) y sobre todo para mejorar la calidad de vida de tu día a día.

Además, trabajamos con cualquier tipo de material, ya sea mármol, cerámica, granito, pladur, silestone, madera, material acrílico y de resina, cristal, etc., y realizamos cualquier instalación que se requiera de electricidad, agua y/o gas.

Y siempre con el objetivo de que te sientas más seguro, más a gusto y más tranquilo en tu hogar.



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar