Calderas Estancas Calderas 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Calderas estancas

Calderas estancas
Calderas 24 horas


Las calderas estancas a diferencia de las atmosféricas, cogen el oxígeno del exterior de la vivienda mediante un par de tubos, uno para la entrada de aire y el otro para la salida, además de un extractor para favorecer esta entrada y salida.

Este tipo de calderas suelen tener un alto rendimiento energético, por lo que su instalación es de lo más recomendable. ¡Llámanos y te informaremos de todas sus características y ventajas de las calderas 24 horas!

parallax background

Características de las estancas

Su nombre ya nos indica que la cámara donde se produce la combustión es estanca, es decir, está completamente sellada y funciona de forma independiente de la vivienda en la que está instalada. Por lo tanto, este sistema asegura que estas calderas sean mucho más limpias y seguras que las tradicionales.

Así pues, ayudan a evitar posibles fugas de gases tóxicos peligrosos para nuestra salud y, además, facilita que fenómenos atmosféricos adversos entorpezcan su funcionamiento.

parallax background

Tipos de estancas

  • Bajo NOx (óxidos de nitrógeno): son aquellas calderas que expulsan humos menos contaminantes y tienen un menor consumo energético.

  • Condensación: tienen un mayor rendimiento ya que permiten ahorrar en un 30% el consumo de gas y el coste de la caldera se puede amortizar en un período de tiempo relativamente corto.

Entre estos dos tipos, podemos afirmar que las de condensación son las más eficientes, ya que son capaces de recuperar gran parte del calor, cosa que disminuye la cantidad de gases emitidos (aproximadamente 85º menos que las atmosféricas).



Ventajas de las calderas de condensación

Menor contaminación


El hecho que sean tan eficientes y no generen tanta cantidad de gases (para ser exactos, un 85% menos que las atmosféricas), facilita ahorrar mucho en consumo energético y disminuir en gran parte la contaminación ambiental.

Alto rendimiento


Las calderas de condensación aprovechan el calor que se genera al enfriar el vapor del agua del humo de la combustión, antes de perder su poder calorífico huyendo por la chimenea, por lo que presentan un rendimiento mucho más alto.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar