header-reformas-integrales
Multiservicios Aqualimp

Reformas integrales

Reformas integrales
Reformas 24 horas


Tenemos una larga experiencia en el sector de reformas integrales, ya que contamos con un equipo de profesionales que trabaja únicamente con los materiales más seguros y novedosos del mercado.

En Aqualimp reformas 24 horas sabemos todo lo que implica una reforma integral.

Sabemos que cualquier reforma genera muchos nervios para cumplir un sueño, para lograr estancias con muchos más espacios, para modernizar la cocina o el baño o bien hacerlos más accesibles, para mejorar el dormitorio de nuestros hijos, para cambiar el gres o el parqué de nuestra casa, etc.

parallax background

Confía en Aqualimp

Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados hará que tu reforma no resulte ningún tipo de problema ni para ti ni para tu familia ni para tus trabajadores en caso que se trate de un negocio, de forma que te ayudamos a que todo sea más fácil y cómodo.

Así pues, en Aqualimp Multiservicios realizamos reformas integrales del hogar, de locales, de baños, de cocinas, etc., para ofrecerte un servicio global de reformas. Y no sólo eso, sino que también realizamos reformas de todo tipo de comercios, oficinas, industrias, etc.

parallax background

Servicios que ofrecemos

Tanto si se trata de un hogar como si se trata de cualquier empresa, además de cubrir temas de aislamientos acústicos, agua, electricidad y gas, también reformamos:

  • Todo tipo de carpintería de madera y aluminio

  • Decoración de paredes

  • Pavimentos

  • Obras en general

  • Telecomunicaciones



Cuenta con un equipo profesional

Sólo tienes que llamarnos para solicitarnos información y un equipo de técnicos se desplazarán hasta tu localidad, ya sea de Cataluña, Alicante, Zaragoza, Valencia o Castellón, para evaluar el estado del inmueble en cuestión y realizar un estudio de obra para así estudiar cuáles son las mejores opciones y plantearte un presupuesto ajustado y acorde a todas tus necesidades.

Confía en nosotros para la reforma integral que hace tiempo que tienes en mente. ¡Confía en Aqualimp, tu empresa de Multiservicios 24 horas de confianza!



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar