header-aire-acondicionado
Multiservicios Aqualimp

Aire acondicionado y calefacción

Aire acondicionado y calefacción
Electricistas 24 horas


Según la época del año es difícil estar en casa si no tenemos aire acondicionado y calefacción.

Por este motivo, nuestros electricistas 24 horas se encargarán de la instalación o reparación de ambos aparatos en caso de que tu casa, oficina, local, etc., así lo requiera.

Primeramente, debemos tener en cuenta qué tipo de ambientes queremos climatizar (grandes o pequeños espacios), los materiales con los que esté construido el inmueble en cuestión (paredes, techos, ventanas, etc.), la exposición al sol de dicho local.

Debemos tener en cuenta todos estos factores para escoger cuál es el tipo de aire acondicionado y calefacción más adecuado para nuestro hogar.

parallax background

Aire acondicionado

  • Equipos portátiles sin unidad exterior: equipos que no requieren instalación.

  • Aire acondicionado Split: aparato ubicado en el exterior que se conecta a su equipo correspondiente del interior.

  • Aire acondicionado cassette: tiene el mismo funcionamiento que el Split pero el aparato interior se instala en el techo. Suele utilizarse para espacios mucho más amplios.

  • Aire acondicionado por conductos: este sistema centralizado se instala en el falso techo de la vivienda y la distribución del aire se realiza mediante unas rejillas regulables colocadas en todas las estancias.

  • Aire acondicionado multisplit: son equipos que constan de varias unidades interiores que se conectan a una sola unidad exterior.

parallax background

Calefacción

  • Calefacción eléctrica: sistema que utiliza la electricidad para climatizar el domicilio. Incluye los radiadores termoeléctricos, la caldera eléctrica y la calefacción eléctrica por acumulación o convección.

  • Calderas de gas: sistema muy utilizado en toda España y que incluye las estufas de gas, los calentadores de gas por convección y la calefacción con caldera de gas.

  • Suelo radiante: es de los sistemas más modernos ya que utilizan un circuito de tubos por los que circula el agua caliente y que está instalado debajo del suelo de cualquier vivienda.

  • Bomba de calor: sistema que captura frío del exterior para transformarlo en calor para el interior de la vivienda. Se incluyen tanto las bombas de calor reversibles como las no reversibles.



Las mejores opciones

Además, también instalamos bombas de calor reversibles que aportan tanto frío como calor. En definitiva, teniendo en cuenta las características del propio hogar y de los distintos tipos de aparatos que queramos adquirir, podemos estudiar cuáles son las mejores opciones, también teniendo en cuenta la eficiencia energética de cada uno.



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar