Motorizaciones Cerrajeros 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Motorizaciones y automatismos

Motorizaciones y automatismos
Cerrajeros 24 horas


En Aqualimp realizamos motorizaciones y automatismos de todo tipo de puertas de garaje o de local. Los automatismos suelen instalarse como accesorios para puertas y cancelas no sólo para el sector industrial sino también para el sector doméstico.

En definitiva, los automatismos y motorizaciones permiten abrir y cerrar puertas, ventanas, armarios, etc., de una forma sencilla y automática para facilitar los accesos y la movilidad y así aumentar exponencialmente el confort de los usuarios gracias a nuestros cerrajeros 24 horas.

parallax background

Tipos de puertas y automatismos

Existen distintos motores para distintos tipos de puertas, tales como puertas batientes, correderas, de garaje, basculantes, portones, persianas, etc.

Por ejemplo, el automatismo MAAT40 es característico de puertas correderas de interior que albergan un bajo consumo energético y permite mantener la temperatura ambiente de la estancia.

Hablamos de un automatismo que también se adapta a ventanas, armarios, etc., que incorporen un motor lineal como las puertas correderas.

parallax background

Elementos característicos

Cabe destacar que en los últimos años, los automatismos y motorizaciones han ido innovando tecnológicamente de forma exponencial, ya que cuentan con sofisticados sistemas de seguridad.

Muchos de ellos evitan que la puerta pueda ser forzada mediante una palanca, otros permiten evitar accidentes (como una posible caída de la puerta), otros evitan el encarcelamiento, e incluso los hay capaces de resistir los rigores del clima.



Contacta con un equipo de profesionales

Por este motivo, en Aqualimp te asesoraremos para aconsejarte de la mejor forma para que optes por el mejor mecanismo, ya sea para tu hogar, empresa, comunidad, etc. Y nuestros técnicos llevaran a cabo la instalación de forma rápida y a precios muy competitivos en el mercado.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar