header-reforma-local
Multiservicios Aqualimp

Reforma de locales

Reforma de locales
Reformas 24 horas


Del mismo modo que realizamos reformas de locales, pisos y casas, también lo hacemos de todo tipo de locales, como oficinas, bares, hoteles, comercios, etc.

Llámanos para solicitarnos información y un equipo de técnicos de reformas 24 horas se desplazará hasta tu ubicación, ya sea en Cataluña, Alicante, Valencia, Zaragoza o Castellón.

Así pues, estudiaremos cuáles son las mejores opciones para ejecutar un presupuesto lo más ajustado posible y acorde a todas tus necesidades y objetivos.

parallax background

Confía en Aqualimp

Para reformar cualquier tipo de local, deberás contar con un equipo de profesionales especialistas en todas las fases de una reforma, que incluyen la electricidad, los aislamientos, los revestimientos, etc.

En Aqualimp Multiservicios cumplimos todos estos aspectos y transformaremos tu local en aquello que desees, ya sea una tienda de ropa, de alimentación, de informática…

Contamos con los materiales más seguros y novedosos del mercado y antes de realizar cualquier tipo de obra, primeramente revisaremos el estado del conjunto del local y procederemos a presupuestar el coste de la reforma.

parallax background

Ventajas del pladur

Una de las opciones más rentables actualmente es la instalación de una estructura de pladur.

Este material nos aporta muchas ventajas, ya que permite crear distintos espacios simplemente con crear doble pared con dicho componente.

Además, el pladur también se utiliza para crear elementos como:

  • Expositores
  • Mostradores
  • Estantes


Servicios complementarios

Reforzar la seguridad


Si tu local necesita reforzar la seguridad de su exterior, también instalamos todo tipo de puertas blindadas y acorazadas y persianas metálicas de alta protección.

Optimización


Sea cual sea tu local y tu intención de renovación, contacta con nosotros y realizaremos la reforma que estás buscando. Optimizaremos tu local y le sacaremos el máximo provecho.



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar