header-pintura
Multiservicios Aqualimp

Decoración y pintura

Decoración y pintura
Reformas 24 horas


¿Quieres dar un aire completamente nuevo a tu piso o a tu oficina?

Si quieres dar una nueva capa de pintura a tus paredes para que tu casa o local se vean más nuevos y renovados, contáctanos en nuestro apartado de reformas 24 horas

Sin duda alguna, en Aqualimp encontrarás justo el color y tono que buscas para tus paredes.

Y, si lo necesitas, nuestro equipo te asesorará para que lo encuentres con más rapidez y estés 100% seguro/a de tu elección en la decoración y pintura.

parallax background

Colores y tonalidades

Nuestra amplia paleta de colores te facilitará escoger el color que estás buscando para tu hogar, ya sea blanco, rojo, naranja, dorado, amarillo, lima, verde, verde azulado, azul, violeta, gris, ocre y una gran variedad de tonos de cada uno de ellos.

También disponemos de distintos tipos de acabados que incluyen:

  • Mate
  • Brillo
  • Satinado

Además, según el mobiliario que tengas en tu casa u oficina, deberás decantarte por unos colores y unas tonalidades u otras.

parallax background

Asesoramiento Aqualimp

Desde Aqualimp, sabemos que la elección puede ser difícil y complicada, y más si se trata de pintar más de una estancia de tu hogar, ya que un tono u otro pueden marcar una diferencia clave. Por este motivo, nuestro equipo te asesorará para que la elección sea mucho más sencilla.

Además, en Aqualimp Multiservicios trabajamos con la aplicación de microcemento para adaptarnos a cualquier superficie interior o exterior.

El microcemento es un pavimento muy resistente y que presenta una gran adherencia, ideal para realizar obras de renovación de espacios.



Confía en nuestros profesionales

En definitiva, realizamos recubrimientos y pinturas en interiores, exteriores, locales, industriales, etc.

Y también contamos con pinturas que contienen tratamientos de protección contra la herrumbre, la carcoma (que afecta la madera), las humedades y la oxidación, entre otros.

No lo dudes, ¡contacta con nosotros!



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar