header-diferenciales
Multiservicios Aqualimp

Problemas con diferenciales

Problemas con diferenciales
Electricistas 24 horas


Si te quedas sin luz cada vez que necesitas usar un electrodoméstico y crees que es culpa del diferencial, llámanos y solucionaremos los problemas con diferenciales eficazmente gracias a nuestros electricistas 24 horas.

En Aqualimp Multiservicios procederemos a solucionar cualquier tipo de problema que presente tu diferencial.

Un diferencial no deja de ser un interruptor más que aporta seguridad y protección ante las instalaciones eléctricas de corriente alterna.

Es un elemento de seguridad imprescindible en cualquier instalación, ya sea doméstica o bien industrial.

parallax background

Tipos de diferenciales

  • Interruptor diferencial clase AC: son los más utilizados pero están prohibidos en algunos países a causa de su nula efectividad.

  • Interruptor diferencial clase A: suelen utilizarse en corrientes alternas y pulsantes y evitan las desconexiones producidas por corrientes de alta frecuencia, es decir, por elementos externos a la instalación.

  • Interruptor diferencial clase F: se utilizan para proteger ante corrientes de fugas alternas y pulsantes y para fugas en la red eléctrica. Protegen el diferencial y evitan desconexiones provocadas por variadores de alta frecuencia.

parallax background

Diferenciales clase B

  • Interruptor diferencial clase B: suelen utilizarse para proteger ante corrientes de fuga alternas y pulsantes suaves y evitan las desconexiones producidas por elementos como cargadores de baterías trifásicos, variadores de frecuencia y velocidad, onduladores, etc.

  • Interruptor diferencial clase B+: suelen utilizarse para proteger ante corrientes de fuga alternas y pulsantes suaves y evitan las desconexiones producidas por variadores de alta frecuencia.



A tener en cuenta

Interruptores según retardo


Según el retardo que presentan los interruptores, diferenciamos entre los de efecto instantáneo y los de efecto retardado o de clase S. Estos últimos nos permiten un margen de maniobra importante que evitará problemas de mayor envergadura.

Instalación obligatoria


La instalación eléctrica de los diferenciales es obligatoria por ley, ya que cada vivienda o local deberá contar con el diferencial recomendado según la seguridad requerida por la instalación eléctrica.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar