header-alarma
Multiservicios Aqualimp

Instalación de alarmas

Instalación de alarmas
Electricistas 24 horas


La seguridad del hogar es la mayor preocupación de cualquiera.

Nosotros disponemos de electricistas 24 horas para poder realizar la instalación de alarmas o sistemas de alarmas y te puedas sentir seguro en tu propia casa.

Pero no solo la protección de nuestro hogar es importante sino que también lo es la de nuestro negocio.

Seguramente ya te hayas planteado instalar un sistema de seguridad, pero hoy en día existe una amplia variedad de equipos en el mercado que varían según su función, su sistema de detección, etc.

Por este motivo, es importante conocer cuáles son para tomar la decisión correcta.

parallax background

Según la conexión y transmisión

  • Alarmas simuladas: son aquellos dispositivos que simplemente aparentan que existe una alarma.

  • Alarmas disuasorias: son aquellos dispositivos que, al detectar movimiento, activan una señal acústica únicamente para ahuyentar a los malhechores.

  • Alarmas cableadas: son aquellos dispositivos que mandan una señal a la central receptora en caso de hurto, pero pueden ser saboteados cortando los cables que los componen.

  • Alarmas inalámbricas: son los dispositivos más avanzados del mercado en cuanto a la transmisión de señales y suelen ser los más difíciles de inhibir por parte de los ladrones.

parallax background

Según la función

  • Sistemas anti intrusión: son los dispositivos que detectan la presencia de individuos no autorizados en nuestro domicilio y avisan de forma simultánea tanto a la policía como a los propietarios del hogar o negocio.

  • Sistemas anti incendios: son aquellos dispositivos que detectan humo o fuego.

  • Sistemas contra inundaciones: son los dispositivos que detectan acumulaciones de agua.

En estos últimos casos, existe la posibilidad de integrar distintos tipos de alarma en una sola, es decir, que la alarma antirrobo tenga un detector de humo, de incendios, de inundaciones, de sismos, de gases, etc.



Servicios que ofrecemos

Antes de instalar cualquier tipo de alarma debemos asegurarnos de escoger la que más se adecua a nuestras necesidades. Desde Aqualimp Multiservicios podemos asesorarte según el gran abanico de posibilidades que encontramos en el mercado. Y según tus necesidades, podemos instalarte un sistema de alarma con detección automática y aviso simultáneo a policía, ambulancia o bomberos en caso que sea necesario.

Cámaras según el inmueble


Por un lado, para el hogar contamos con cámaras de vídeovigilancia y, por otro lado, para negocios contamos con distintos tipos de cámaras, con botones antiatraco o SOS.

Legislación actual


Cabe destacar que la legislación actual establece distintos niveles (del 1 al 5) en cuanto a los sistemas de seguridad en función del negocio que se debe proteger.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar