Calentadores Gas Propano Calderas 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Calentadores de Gas Propano

Calentador de gas propano
Calderas 24 horas


El gas propano, como el gas butano, es un derivado del petróleo que se extrae en las columnas de destilación del petróleo.

También se trata de un gas inodoro e incoloro al que se añade un olor artificial para así evitar posibles fugas de gas.

Hablamos de un gas que permite una mayor potencia, y por este motivo es muy popular entre los negocios dado que tiene un depósito muy grande que, a la vez calienta muy rápido el agua.

Ante cualquier problema que se presente disponemos de un servicio de calderas 24 horas

parallax background

Ventajas y desventajas

Del mismo modo que el calentador de gas butano, también tiene una serie de ventajas y desventajas que debemos estudiar antes de adquirirlo.

  • Por una parte, es perfecto para administrar agua caliente en grandes superficies gracias a su eficiencia y potencia, además de funcionar en condiciones de temperaturas extremas de hasta -44 grados.

  • Pero por otra parte, se gasta rápidamente y necesita de grandes espacios e inversión para un correcto mantenimiento.

En resumen, los calentadores de gas propano contienen un alto poder calorífico ya que necesitan menos cantidad de gas para calentar el agua respecto a otro tipo de calentadores, pero son más caros que el gas natural.

parallax background

Funcionamiento

Su extracción es en forma líquida, por lo que facilita un mejor transporte y permite ahorrar espacio y costes. A continuación, vamos a detallar a grandes rasgos cuál es su funcionamiento.

  • Su funcionamiento general es similar al del gas butano ya que en el interior del calentador hay unos fogones junto a la tubería por la que circula el agua.

  • Una vez se enciende el grifo, el gas propano fluye hacia los fogones, donde se prende la llama que calienta la tubería y, por consiguiente, el agua que fluye en ella, entonces, dicha agua circula hasta el grifo que se ha abierto.



Formatos del gas propano

Podemos encontrar el gas propano en distintos formatos, ya sea embotellado en bombonas o bien a granel canalizado, el cual se suministra mediante redes de distribución hasta llegar al calentador. ¡Contacta con nosotros para resolverte cualquier duda!


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar