Termos Eléctricos Calderas 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Termos Eléctricos

Termos eléctricos
Calderas 24 horas


En Aqualimp instalamos y reparamos todo tipo de calentadores o térmicos eléctricos.

El hecho de contar con un equipo tan amplio de técnicos permite ofrecer un servicio de calderas 24 horas y los 365 días del año, incluyendo festivos, para asistirte en cualquier momento sea cual sea tu avería o consulta.

A continuación, vamos a detallar las características y el funcionamiento general de los termos eléctricos para que puedas decidir si es el tipo de calentador que más te conviene para tu hogar.

parallax background

Funcionamiento

  • El termo eléctrico cuenta con un tanque que guarda el agua para su uso posterior.

  • Este tanque va calentando el agua e incluso puede calentar los radiadores de la vivienda.

  • Sin embargo, no deja de ser otro electrodoméstico más de la casa que su uso está ligado a la red eléctrica, cosa que aumenta el consumo de electricidad y, consecuentemente, el precio de la factura. Esto quiere decir que es un electrodoméstico más que, conectado juntamente con el horno, el microondas y la nevera, hará que salten los plomos (dependiendo de la potencia que tengas contratada).

parallax background

Desventajas

  • El tanque que almacena el agua es limitado, y esto provoca que deban ser calentadores mucho más grandes, aproximadamente un 30% más que los calentadores de gas.

  • Los termos eléctricos solamente pueden ofrecer el agua caliente que está almacenada en su interior, es decir, una vez gastados los litros del tanque, el agua que salga será fría.

  • Además, otra de las desventajas que presentan los termos eléctricos es que cada vez que el calentador usa la electricidad para calentar la capacidad total del agua que tiene almacenada, pongamos 10 litros, si sólo se gastan 5, la energía restante se pierde y esos 5 litros restantes se vuelven a enfriar.



¿Nos conviene un termo eléctrico?

Como bien hemos comentado, el calentador eléctrico es un electrodoméstico que se conecta a la red y consume electricidad. Por lo tanto, podemos decir que este tipo de calentador probablemente sea el que más desventajas presenta y antes de hacer la inversión en comprar uno de ellos, debemos pensar en qué utilidad le vamos a dar y si realmente nos compensa.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar