header-reforma-pequena
Multiservicios Aqualimp

Reformas pequeñas

Pequeñas reformas
Reformas 24 horas


En Aqualimp reformas 24 horas realizamos cualquier tipo de reformas pequeñas que desees llevar a cabo en tu domicilio, ya sea una renovación de las puertas, pintar o lacar elementos del hogar, cambiar los enchufes, etc. ¡Sólo tienes que llamarnos para consultarnos más información!

A menudo ocurre que tu vivienda necesite una reforma integral pero por falta de presupuesto, únicamente puedas plantearte realizar una pequeña reforma.

Sin embargo, existen muchas alternativas viables y económicas que podrán aportar a tu casa un aire totalmente nuevo.

parallax background

Pintura, paredes y techos

Para empezar, una capa de pintura puede remodelar rápidamente una estancia o una vivienda entera. Y el hecho de colocar molduras o zócalos del mismo color o bien de un tono un poco más claro o un poco más oscuro, ayudará a aportar más dinamismo a la estancia en cuestión.

En relación con las paredes, también podemos optar por utilizar papel pintado, vinilos, pizarra, zonas con piedra, etc., para delimitar zonas, por ejemplo.

Además, otro punto a tener en cuenta es el de dar protagonismo a los techos de casa, ya que eliminar los falsos techos puede aportarnos una visión mucho más amplia de la misma habitación.


parallax background

El suelo

Por otra parte, si optamos por cambiar el suelo de nuestro hogar, no significa que tengamos que realizar una inversión muy costosa que implique arrancar el suelo actual para reemplazarlo por uno de nuevo.

Existen otras opciones mucho más viables y económicas como instalar suelos de instalación “click”, pavimentos vinílicos, suelos de instalación en seco, incorporación de alfombras…

parallax background

Las puertas

Además, podemos plantearnos una renovación de puertas, tanto si las sustituimos por unas de nuevas como si pintamos las que ya tenemos y les sustituimos los pomos como si colocamos puertas correderas.

También podemos deshacernos de aquellas de las que queramos prescindir para así ganar metros y sensación de mayor espacio.



Cuenta con un equipo profesional

También realizamos derribos de tabiques e incluso incorporación de ventanas de interior que conecten estancias. Simplemente se trata de realizar pequeños cambios que suman al hogar y sin necesidad de realizar grandes obras.



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar