header-alumbrado
Multiservicios Aqualimp

Reparación del alumbrado público y particular

Reparación del alumbrado público y particular
Electricistas 24 horas


¿Te has quedado sin luz en tu vivienda o tienes problemas de iluminación en el alumbrado público de tu ciudad?

Llámanos y repararemos la avería de forma rápida y efectiva gracias a nuestro amplio equipo de electricistas 24 horas.

En Aqualimp Multiservicios nos encargamos del mantenimiento integral y reparación del alumbrado público y particular, tanto preventivo como correctivo, de la red de cualquier ciudad de Cataluña, Zaragoza, Alicante, Castellón o Valencia.

parallax background

Alumbrado público vs particular

En cuanto al alumbrado público entendemos todo el conjunto de elementos de iluminación exterior que facilitan, tanto de día como sobretodo de noche, la movilidad y seguridad de vehículos y personas.

Podemos destacar que dicho alumbrado público puede significar más del 50% del consumo energético municipal y, por este motivo, es tan importante realizar un correcto mantenimiento para lograr un ahorro y un funcionamiento eficientes.

En cuanto al alumbrado particular, podemos decir que realizamos tanto el mantenimiento integral como la reparación de cualquier elemento que lo conforme, de la misma forma que lo hacemos respecto al alumbrado público.

parallax background

Tipo de mantenimiento

Por una parte, el mantenimiento correctivo consiste en reparar las incidencias o averías que se produzcan en el alumbrado, ya sea la sustitución o reparación de lámparas o luminarias.

Por otra parte, el mantenimiento preventivo consiste en la revisión regular de todos los elementos que conforman el alumbrado público, ya sean cuadros eléctricos, sistemas de encendido y apagado, luminarias, estado de soportes, puntos de luz, cableado eléctrico, plazas, parques, rotondas, etc.



Servicios que ofrecemos

Ya sea una finca privada, una urbanización, una comunidad de vecinos, un parking, un centro comercial, una oficina, un local, un hotel, una industria, un almacén, un comercio o una instalación deportiva, en Aqualimp Multiservicios procederemos a la instalación, mantenimiento o reparación de cualquier elemento de tu infraestructura eléctrica.

Equipo profesional


Contamos con un equipo de técnicos electricistas con una larga trayectoria profesional y con experiencia en las últimas tecnologías que incluyen los sistemas LED.

Asesoramiento


Analizaremos el estado de tus instalaciones y te asesoraremos con el objetivo de ofrecerte la mejor solución y la máxima eficiencia energética.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar