Instalación de mamparas

Instalación de mamparas Electricistas 24 horas

Las mamparas de ducha son más eficaces que las cortinas respecto a higiene, comodidad, seguridad y limpieza.

No lo dudes, llámanos y te facilitaremos un electricista 24 horas para la instalación de mamparas.

Las mamparas proporcionan un mayor confort al conservar el calor que se genera en tu bañera o ducha, además de proporcionar un plus de diseño a tu baño. Y según el tipo de plato o de apertura podemos escoger entre un modelo u otro para que se adapte perfectamente a tu baño.

Mamparas de cierre total

  • Corredera: sus puertas se deslizan a través de una guía y la zona queda totalmente sellada.

  • Plegable: no ocupan un espacio extra mientras se abren sus puertas, por lo que es ideal para espacios reducidos.

  • Abatible: ocupa un espacio más extenso cuando se abren sus puertas, dejando así un hueco más grande, por lo que es ideal para personas con movilidad reducida.

Mamparas de cierre parcial

  • Panel fijo: se trata de una solución abierta que se compone por un panel que se mantiene siempre fijo.

  • Corredera plegable: se trata de una puerta que no ocupa ningún espacio extra al abrirse, por lo que resulta ideal para baños reducidos.


En definitiva, hablamos de tres tipos de mamparas: fijas, correderas y plegables. Así pues, para elegir la más adecuada para nuestra ducha o bañera debemos tener en cuenta qué tipo de apertura buscamos, qué diseño queremos (íntimo, minimalista, lujoso…) y cuáles son las medidas de nuestro baño.

Ventajas que ofrecen las mamparas

Las mamparas permiten que los baños ahora luzcan mucho más elegantes, ganen espacio y permitan aumentar su seguridad gracias a los resistentes cristales templados, unos cierres muy sofisticados y permitan una limpieza mucho más sencilla.

Contacta con nosotros para solicitarnos más información o para pedir tu presupuesto, ¡sin compromiso y totalmente gratuito!

¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR