Desatascos 24 horas

Nuestra empresa de desatascos 24 horas es un referente en el sector de la fontanería. Llevamos más de 20 años en el sector, así que puedes contar con la seguridad de tener unos profesionales a su disposición.

Nuestros fontaneros disponen de camión cuba, así que realizamos servicio de mantenimiento de fosas sépticas y de tuberías y nos aseguramos de evitar posibles fugas.

Realizamos servicios de desatascos a particulares y a empresas principalmente en zonas como Tarragona, Barcelona, Lleida, Girona, Castellón, Alicante, Valencia y Castellón.

aqualimp desatascos urgentes

Servicios desatascos 24 horas

Desatascos - Desatasco de tuberías de todo tipo

Desatasco de tuberías de todo tipo

Nos encargamos del desatasco de tuberías, ya sean aquellas con poca inclinación, tuberías de vías públicas, etc

Desatascos - Atasco debido a la cal o suciedad

Atasco debido a la cal o suciedad

Atascos producidos por acumulación de cal o por suciedad, ya sea por dejar algún resto o material.

Desatascos - Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Nuestros técnicos se desplazarán a tu disposición y realizarán el servicio con la máxima brevedad posible.

Mantenimientos y desatascos en Comunidades

La manera más óptima para desatascar cualquier tubería general de la comunidad es poniéndose en contacto nuestros desatascadores profesionales los cuales responderan todas sus dudas sin ningún inconveniente. Nuestros desatascadores urgentes disponen de las herramientas y experiencia necesarias para realizar las tareas con la máxima eficacia.

Si alguien de tu comunidad de vecinos nota que las tuberías o cañerías se encuentran atascadas o en mal estado, es mucho mejor llamar antes a una compañía especializada en desatascos como nosotros que realizar alguna reparación por cuenta propia ya que los podrías dañar aún más.

Desatascos y reparaciones de tuberías

Cada día en los desagües de su cocina y baños caen desperdicios de comida y restos de higiene personal. Estos restos se juntan con la cal que se va formando en la tubería lo que dificulta la correcta evacuación del agua. Si por el desagüe de su fregadero detecta malos olores, o si nota que aumenta tras su uso o tarda en bajar a su nivel habitual, eso significa que tiene un atasco en sus tuberías, por ello antes de que realice alguna reparación por usted mismo, le aconsejamos que nos contacte para poder solucionar su atasco lo antes posible.

Los atascos no se solucionan solos, si tarda mucho en contactarnos, no sólo puede hacer incrementar el atasco sino que puede atraer a plagas a su hogar además de aumentar las posibilidades de que la tubería rebiente debido al atasco. Para evitar daños en su hogar y riesgos a su salud, puede contactarnos sin ningún tipo de inconveniente, nosotros estaremos en su posición lo antes posible para hacer la limpieza de su cañería sin dañarla.

Revisión de tuberías

¿Cómo realizamos la revisión de tuberías con cámara? En Aqua-limp realizamos primero una inspección superficial de la situación para determinar cuáles son los instrumentos más idóneos a utilizar. Después comprobamos que tuberías son las que peor mantenimiento o estado tienen y hacemos una comprobación desde dentro de las de tuberías con los dispositivos de rastreo y de cámara para poder comprobar cualquier avería que no se pueda detectar con una simple revisión.

En Aqua-limp contamos con desatascadores expertos en el área de mantenimiento de tuberías capaces de determinar que tipo de problemas o averías pueden tener las tuberías de su hogar o del propio edificio.

Desatascos de Arquetas

Desatascar arquetas es una de las funciones principales por la que nuestros principales clientes reclaman nuestros servicios debido a los problemas que éstas causan cuando sufren algún tipo de atasco.

Para ello, contamos con los mejores desatascadores profesionales para ofrecerte un trabajo rápido y adecuado, causando las menores molestias en la vida y la vivienda de nuestros clientes.

Además, ofrecemos un servicio preventivo de limpieza de arquetas para no tener la necesidad de llegar al extremo de realizar un trabajo mayor de desatranco en un futuro cercano.

Desatascos baratos

Servicio rápido, eficiente y precios sin competencia.

Gracias al avance industrial tenemos máquinas mas pequeñas pero mucho mas potentes para realizar un desatasco, por eso contamos con vehículos mixtos con los que nos resulta mucho mas fácil acceder a los sitios. Poseemos equipos de gran potencia en vehículos pequeños para una máxima accesibilidad.Poseemos equipos de gran potencia en vehículos pequeños para una máxima accesibilidad.

Nuestros vehículos nos permiten acceder a todo tipo de vivienda, párquing o instalación y estan equipados con mangueras de diferentes medidas para hacer desatascos en tubos de 40 mm (Desagües lavadora, picas de cocina,……), hastas tubos de 300 mm (Tubos generales, sumidero de terraza, bajante comunitario, sifones, arquetas,…..)

Tenemos fontaneros altamente cualificados para hacer cualquier tipo de desatasco, desde un simple atasco en el desagüe de un fregadero, hasta un atasco en la tubería principal de una comunidad, piso o casa.

Desatrancos urgentes

Ofrecemos los mejores servicios de desatrancos urgentes, ofrecemos toda tipo de soluciones a sus problemas a medida. Ningún cliente se merece un servicio clonado al de otro cliente, ningún cliente se merece una atención estandarizada. Cada cliente es diferente, y cada cliente puede tener unas necesidades concretas y particulares, por este motivo en nuestra empresa solamente ofrecemos desatascos urgentes a medida para cada cliente, servicios personalizados que se adapten a cada particular, empresa, etc.

Con los servicios de desatascos urgentes obtendrá una alta calidad en los servicios de desatascos de sus tuberías. La elevada calidad es uno de los principales pilares básicos que nos caracterizan. La calidad en los materiales y productos que se emplean en cada trabajo es una clara necesidad para conseguir, ya no solo la satisfacción de nuestros clientes, sino unos acabados óptimos en los resultados finales. Por ello solamente apostamos por productos y materiales de primeras marcas que estén a la altura de las necesidades de nuestra empresa, de nuestros clientes.

Llegadas en menos de 20 minutos

En Aqua-limp contamos con una amplia red de desatascadores que están distribuidos por toda la zona, permitiendonos llegar a tu localidad en el menor tiempo posible.

De esta manera podemos solucionar cualquier tipo de desatasco que se llegara a producir en tu vivienda de manera rápida, porque sabemos que este tipo de problemas son muy molestos y lo mejor ante estos casos es solucionar el problema de la manera más rápida posible y eso es algo que podemos asegurarte de realizar.

Puede tener por seguro que todos nuestros trabajadores están cualificados para realizar todos nuestros servicios de desatasco y cada uno de ellos le ofrecen un trato impecable.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es exactamente un servicio de desatascos con camión cuba?
Un camión cuba es un vehículo equipado con un depósito de agua a gran presión y un sistema de succión. Nuestros servicios consisten en emplear esta maquinaria para limpiar y desatascar tuberías y alcantarillados, pudiendo remover sedimentos, obstrucciones y acumulaciones que los métodos convencionales no pudiesen solucionar.

¿En qué situaciones necesito recurrir a un camión cuba?
Es recomendable en casos de atascos que no se pueden resolver con métodos caseros o desatascadores manuales, como obstrucciones profundas, limpieza de fosas sépticas, desagües principales y en situaciones de inundaciones o limpieza de grandes superficies.

¿Cuánto tiempo tarda un servicio de desatascos con camión cuba?
El tiempo puede variar dependiendo de la gravedad y profundidad del atasco. Generalmente, un servicio no suele tomar más de 30 minutos, excepto si son atascos más profundos que requieran de posiblemente otra hora extra. Nuestros profesionales pueden darte una estimación más precisa después de evaluar tu situación.

¿Es este servicio seguro para mis tuberías y el medio ambiente?
Sí, el uso de camiones cuba para desatascos es generalmente seguro para las tuberías, ya que no se utilizan químicos dañinos. Además, nuestros métodos de trabajo y el tratamiento de residuos suelen seguir normativas medioambientales estrictas.

¿Qué mantenimiento preventivo puedo realizar para evitar atascos en el futuro?
Es aconsejable evitar arrojar residuos que puedan causar obstrucciones (como aceites, restos de comida, toallitas húmedas, entre otros). También puede solicitarnos mantenimiento regulares para asegurarse de tener las tuberías limpias con la ayuda de nuestros profesionales.

¿Los servicios de desatascos con camión cuba son más caros que los métodos tradicionales?
El coste puede ser mayor debido a la especialización del equipo y a la eficacia del servicio. Sin embargo, considerando la efectividad y la rapidez con la que se resuelve el problema, muy a menudo resulta una inversión rentable debido a que a veces desatascos manuales con maquinaria menos especializada no llegan a solucionar completamente el problema.

¿Con qué frecuencia debo realizar inspecciones y limpiezas preventivas con camión cuba?
Esto puede variar según el uso y las características del sistema de tuberías. Para hogares, podría ser suficiente una inspección cada año, mientras que para sistemas con mayor uso, como en restaurantes o edificios industriales, se recomiendan inspecciones más frecuentes.

Si tienes más dudas o necesitas un servicio especializado, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte con todas tus necesidades de desatascos y mantenimiento de tuberías.

desatascos 24 horas aqualimp

¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
Servicios de cerrajeros 24 horas olot. Electricista en vila seca 24h. Contamos con una serie de cerrajeros ulldecona que siempre estarán disponibles para atender y arreglar.