header-electrodomestico
Multiservicios Aqualimp

Instalación de electrodomésticos

Instalación de electrodomésticos
Electricistas 24 horas


La instalación de electrodomésticos puede ser complicada si no se tiene la formación necesaria.

¡Llámanos y nuestros técnicos se encargarán!

Desde Multiservicios Aqualimp nos dedicamos al servicio de instalación de todas las marcas y de todo tipo de electrodomésticos, ya sean lavavajillas, lavadoras, campanas extractoras, cocinas, vitrocerámicas, hornos, frigoríficos, congeladores, etc. Además, puedes solicitarnos un presupuesto gratuito y sin compromiso para que acudan nuestros electricistas 24 horas.

parallax background

Instalaciones más comunes

  • Instalación de campana extractora: si necesitas instalar o sustituir tu campana extractora, confía en nosotros.

  • Instalación de placa de inducción o de vitrocerámica: si quieres sustituir tu cocina de gas por una placa de inducción o de vitro, nuestros profesionales se encargarán.

  • Instalación de horno de cocina: si necesitas instalar un horno o sustituir el que ya tienes por uno de nuevo, no lo dudes, ¡llámanos!

  • Instalación de cocina de gas: si necesitas cambiar tu cocina de gas, te ofrecemos un servicio rápido y con total garantía.

parallax background

Más instalaciones

  • Instalación de todo tipo de electrodomésticos, que incluyen lavadoras, lavavajillas, secadoras, congeladores, neveras y cualquier otro tipo de electrodoméstico que puedas necesitar en tu hogar.

  • Instalación de aire acondicionado o bomba de calor: si necesitas sustituir o instalar tu aire acondicionado o bomba de frío y calor, nuestros técnicos estarán a tu disposición para realizar la instalación de forma rápida, al mejor precio y con la mejor garantía profesional.



Amplio equipo de técnicos

En resumen, ante cualquier duda o problema al instalar tu aparato o electrodoméstico, sea del modelo y de la marca que sea, ¡no dudes en llamarnos! Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecemos un servicio rápido, económico y eficaz, con garantía en todas nuestras instalaciones.

Y, si es necesario, te enviaremos un técnico para analizar la situación y ofrecerte un presupuesto 100% adaptado a ti.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar