Humedades Fontaneros 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Reparación de filtros y humedades

Reparación de filtros y humedades
Fontaneros 24 horas


Desde Aqualimp solucionaremos tus problemas de reparación de filtros y humedades desde la raíz y mejoraremos tu calidad de vida para que vivas en un lugar seco y saludable.

Nuestro equipo de fontaneros 24 horas profesionales trabajará para realizar el mejor diagnóstico, detectar el origen de la filtración y así solucionar el problema de raíz. Además, la aplicación de cualquiera de nuestros tratamientos siempre conlleva una garantía para el cliente.

parallax background

Consecuencias de la humedad

Tratar las humedades o filtraciones de tu hogar es vital para evitar las consecuencias que conllevan y que son perjudiciales para nuestra salud.

Entre ellas, destacan:

  • La debilitación de parte de la estructura de la vivienda provocada por el deterioro de paredes.

  • La aparición de manchas de salitre y de moho, tanto en paredes como en mobiliario.

  • El desgaste de enchufes y aparatos electrónicos.

  • El incremento de enfermedades respiratorias.

  • Una mayor sensación de frío y un consecuente aumento de la factura de la calefacción y/o del gas.

  • Filtraciones de agua en sótanos o parkings.

  • Abombamiento de paredes y revestimientos.

parallax background

Humedad por filtración

En este caso, la filtración se produce mediante el traspaso de la humedad del suelo exterior a la pared del interior de la vivienda, a causa de una falta de impermeabilidad o drenaje.

Suele encontrarse en paredes o muros de bajos, aparcamientos, sótanos, depósitos de agua, etc., y suele mostrarse mediante desprendimiento de pintura.

Este tipo de humedades es importante tratarlas rápidamente para evitar fallos en la instalación eléctrica, deterioro en los automóviles, etc.

Por último, encontramos los problemas de filtraciones laterales, producidas por la fuerza hidrostática que ejerce el agua sobre muros o paredes.


parallax background

Humedad por capilaridad y condensación

En el caso de los problemas por capilaridad, el agua entra a través de la base de la pared o muro, es decir, la humedad del subsuelo asciende mediante poros y capilares que se evaporan y degradan las paredes, habitualmente de plantas bajas y sótanos.

En el caso de los problemas por condensación, encontramos los problemas de humedades por condensación.

  • En este caso, la humedad se produce a causa de un aislamiento térmico o de una mala ventilación y suele aparecer en forma de malos olores y moho en paredes y cristales.

  • Este tipo de humedad es la más perjudicial para la salud, ya que favorece la creación de un aire insalubre y polucionado que fomenta el asma y las alergias.

parallax background

Factores que influyen

La gravedad de la humedad producida por este tipo de filtraciones depende de distintos factores:

  • La cantidad de agua que hay presente en el terreno sobre el que está edificado la vivienda.

  • El tipo de material de construcción del que está hecho el edificio, ya que los hay que tienen un alto nivel de permeabilidad, cosa que facilita las subidas de agua.

  • La cantidad de sales que están disueltas en el agua. Estas sales se alojan en las paredes, debilitando así la estructura del edificio y produciendo manchas.



Aqualimp, técnicos especialistas

Si tienes cualquier problema de filtración o humedad en tu hogar, llámanos y nuestros fontaneros se desplazarán a tu posición para solventar el problema eficazmente y con la máxima rapidez.

Y si el seguro no cubre tu avería, has saneado la pared o has probado las bolas antihumedad y el problema persiste, es hora de contactar con Aqualimp.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar