Asesoramiento-tecnico
Multiservicios Aqualimp

Asesoramiento técnico

Asesoramiento técnico
Reformas 24 horas


¿Quieres llevar a cabo una reforma en tu vivienda, local, oficina o comercio y no sabes por dónde empezar?

Nuestro equipo de reformas 24 horas procederá a evaluar el estado de tu inmueble para darte un asesoramiento técnico y ofrecerte las mejores opciones, acorde con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

En Aqualimp realizamos cualquier tipo de reforma ya que contamos con un amplio equipo de técnicos especialistas en el sector y con una larga trayectoria profesional que nos avala como expertos.

parallax background

Primeros pasos

Cualquier reforma debe estar planificada y organizada con tiempo para evitar imprevistos y problemas que puedan surgir durante la obra.

Para ello, es primordial definir nuestros objetivos y la distribución que queremos para la estancia/s, y a partir de ahí calcular el presupuesto y adaptarlo a nuestras necesidades y a la obra que se deba realizar.

No es lo mismo reformar el baño que el salón, por ejemplo, y eso se traduce en presupuestos muy distintos.


parallax background

Elementos a tener en cuenta

En general, para realizar un buen cálculo del presupuesto global debemos tener en cuenta varios factores:

  • El coste de la reforma: materiales, muebles, etc.

  • Los honorarios de los técnicos.

  • El coste de la licencia.

  • La inversión que realicemos en cuanto a renovación energética.

Por este motivo, primeramente, nuestros técnicos se desplazarán hasta tu domicilio para valorar el estado de la edificación, la reforma que quieres llevar a cabo y las posibilidades que existen.

parallax background

Últimos pasos

Posteriormente, realizaremos un estudio para ofrecerte las soluciones más óptimas tanto a nivel técnico como a nivel económico.

Una vez hayas aprobado el presupuesto y quieras empezar con la reforma, queremos que sigas participando en el proyecto y seas parte de él para que puedas comprobar que todo sale según lo previsto.

Pero sobretodo, para que puedas vivir una experiencia inolvidable como lo es la de contemplar cómo tu hogar se transforma en una casa más moderna y eficiente.



Cuenta con un equipo profesional

¡Confía en Aqualimp, te asesoraremos totalmente gratis y sin compromiso!

Sea cual sea el tipo de reforma que tienes pensada llevar a cabo, nosotros la podremos hacer realidad de forma rápida, eficiente y a un precio muy competitivo en el mercado actual.



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar