header-averia
Multiservicios Aqualimp

Instalación y reparación de averías

Instalación y reparación de averías
Electricistas 24 horas


En Aqualimp nos dedicamos a la instalación y reparación de averías eléctricas y todo tipo de averías en general, circuitos y diferenciales, ya sean: cortes de luz, apagones, cortocircuitos...

Sabemos que no todas las averías eléctricas son iguales, y si como usuarios no tenemos ningún conocimiento de electricidad o el que tenemos es prácticamente nulo, lo recomendable es contactar con un equipo de electricistas 24 horas profesionales para evitar agravar aún más el problema que haya surgido y para evitar posibles accidentes.

parallax background

La subida de tensión, el problema más típico

  • Se trata de un problema que se produce cuando hay un aumento de la tensión de la luz, que significa que se ha sobrepasado el límite de potencia contratada al conectar varios dispositivos electrónicos a la vez.

  • A su vez, eso provoca que el ICP (Interruptor de Control de Potencia) salte y nos deje sin luz en casa.

  • Si el problema persiste de forma continua, es recomendable contactar con un equipo de profesionales para detectar cuál es el problema.


parallax background

Los cortocircuitos

  • Un cortocircuito es una avería que se produce cuando dos conductores de electricidad, cuyas polaridades son distintas, se juntan y hacen contacto provocando una subida de tensión que produce, a su vez, un cortocircuito.

  • Pueden producirse por el deterioro de cables, por un recalentamiento, por un fallo de aislamiento, una mala conexión, etc.

  • Es primordial contactar con un equipo de profesionales ya que, dependiendo de la gravedad del cortocircuito, puede llegar a provocar un incendio.

parallax background

Pérdida de aislamiento

  • Una pérdida de aislamiento se produce cuando el cableado por el que circula la electricidad no está en buenas condiciones y no protege ni aísla correctamente la instalación.

  • Por lo tanto, una pérdida de aislamiento puede provocar el paso de corriente a los usuarios, produciendo en ellos una descarga eléctrica.

  • Este tipo de averías pueden conllevar cortocircuitos e incluso incendios, por eso es importante solucionarlas cuanto antes de la mano de profesionales.



Aptos para cualquier tipo de avería

También existen otro tipo de averías eléctricas comunes como averías en el termo eléctrico, en enchufes, en el diferencial o en los cables de distribución; sobrecargas y bombillas fundidas, entre otras, que en Aqualimp Multiservicios repararemos con la máxima rapidez y profesionalidad.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar