Calentadores Gas Natural Calderas 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Calentadores de Gas Natural

Calentador de gas natural
Calderas 24 horas

El calentador de gas natural es perfecto para ahorrar espacio en casa ya que calienta el agua desde el primer momento y además permite ahorrar de una manera sencilla.

Estos calentadores son mucho más seguros y novedosos, ya que suelen ser calentadores de tipo estancos y, por lo tanto, son más modernos.

El gas natural es un combustible fósil inodoro al que se añade olor de forma artificial, como en los otros casos, para evitar posibles accidentes en caso de fugas.

Y como todo, tiene una serie de ventajas y desventajas que debemos estudiar y tener en cuenta antes de adquirirlo mediante nuestro servicio de calderas 24 horas.

parallax background

Ventajas

Por una parte, tenemos una serie de ventajas muy importantes.

  • Para empezar, con este tipo de calentadores ahorramos una gran cantidad de espacio ya que no es necesario que ocupe ningún emplazamiento físico pues se trata de un gas que proviene de una central mediante las tuberías de las viviendas.

  • Es un tipo de energía que respeta el medio ambiente gracias a su baja contaminación y que permite una eficiencia energética muy alta.

  • Además, sirve tanto para calentar el agua sanitaria como para alimentar a otros electrodomésticos del hogar.

parallax background

Desventajas

  • Por otra parte, la única gran desventaja que presentan estos calentadores es que su adquisición y funcionamiento depende de los países terceros extractores de gas.

  • En la peor de las ocasiones, si cortaran el suministro, podrían llegar a dejar sin gas a millones de hogares.

Como podemos comprobar, las ventajas superan con creces a las desventajas, cuyas situaciones se cumplirían de forma improbable y de forma muy extraordinaria.



Las ventajas del gas natural

En resumen, podemos decir que simplemente con estar conectado a la red de distribución, ya puedes tener gas natural en tu hogar. Y además, presenta unas grandes ventajas frente a otro tipo de calentadores.

La seguridad


En cuanto a la seguridad, podemos decir que son calentadores que destacan por su ligereza, ya que es un gas que no se acumula y se disipa en el aire. Además, estos calentadores son mucho más seguros y novedosos, ya que suelen ser calentadores de tipo estancos y, por lo tanto, son más modernos.

Sus virtudes


Son de los calentadores más económicos del mercado en comparación con los de gas butano o gas propano, ya que los de gas natural son más fáciles de transportar. Además, requieren poco mantenimiento y desde Aqualimp Multiservicios recomendamos su instalación.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar