Fontaneros 24 horas

Ofrecemos un servicio integral de fontanería que incluye la instalación y el mantenimiento de tuberías de agua potable y evacuación de aguas residuales, entre otros.

Contamos con un amplio equipo de fontaneros 24 horas de confianza que abastan Cataluña, Castellón, Zaragoza y Alicante, y que se especializan en dar cobertura a domicilios y empresas.

Servicios fontaneros 24 horas

Fontaneros - Instalación y reparación de tuberías y fugas

Instalación y reparación de tuberías y fugas

Nuestros técnicos se desplazarán en el menor tiempo posible para detener la fuga de tu domicilio o local, repararte la tubería o bien sustituirla por una nueva.

Fontaneros - Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Si no se realiza con cierta regularidad una limpieza de la fosa séptica, pueden surgir problemas como una inundación, un atasco en los sistemas de filtrado, etc.

Fontaneros - Limpieza de la cal para mayor presión

Limpieza de la cal para mayor presión

La cal puede provocar problemas de presión, malos sabores, poca presión, etc. Por ello, es necesario cada cierto tiempo realizar una correcta limpieza.

Fontaneros - Instalación de grifos y sanitarios

Instalación de grifos y sanitarios

Nuestros fontaneros llevarán a cabo las instalaciones necesarias para poder instalar o cambiar el grifo o sanitario donde lo desees.

Fontaneros - Reparación de filtraciones o humedades

Reparación de filtraciones o humedades

Si tienes problemas de filtraciones o humedades en tu hogar, llámanos y nuestros fontaneros solucionarán el problema eficazmente.

Fontaneros - Otro tipo de instalaciones realizadas

Otro tipo de instalaciones realizadas

Instalaciones de evacuación, de contraincendios, de aire comprimido, de bombas y grupos de presión, de osmosis inversa, de descalcificadores...

Electricistas - Instalación de mampara

Instalación de mampara

Las mamparas de ducha son más eficaces que las cortinas respecto a higiene, comodidad, seguridad y limpieza. No lo dudes, llámanos y te facilitaremos un técnico.

fontaneros 24 horas aqualimp

¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR