Calentadores Agua Gas Calderas 24 horas
Multiservicios Aqualimp

Calentadores de Agua a Gas

Calentador agua a gas
Calderas 24 horas


Es uno de los calentadores más utilizados, gracias a su consumo controlado y efectivo, además de tener un sencillo funcionamiento.

Para su correcto funcionamiento, el calentador a gas necesita de un suministro de gas abierto en el hogar y no precisa de la acumulación de agua.

En Aqualimp Multiservicios realizamos la instalación y reparación de calentadores de agua a gas en las zonas de Cataluña, Zaragoza, Alicante, Castellón o Valencia. ¡Contacta con nosotros en el apartado de calderas 24 horas!

parallax background

Funcionamiento

Como su nombre indica, en este caso el combustible utilizado para que surja la llama de quemador que dicho calentador dispone en su base, es el gas.

Su funcionamiento característico es muy sencillo, ya que recorre un simple circuito: cuando se abre un grifo de agua caliente, el gas enciende la llama, el agua fría ingresa en la caldera y circula por el interior del serpentín, y cuando ésta pase por el quemador, conseguirá que el agua se caliente.

Y según el agua se va calentando, va subiendo y se va extrayendo mediante el tubo de descarga que está destinado para el agua caliente.

parallax background

Elementos principales

  • Cuerpo de agua: es el elemento que posibilita que el quemador principal se encienda automáticamente cuando se abre el grifo de agua caliente.

  • Cuerpo de gas: es el elemento que determina el funcionamiento del quemador principal e incorpora distintos tipos de elementos, tanto de seguridad como de encendido.

  • Intercambiador: es el elemento donde tiene lugar el intercambio térmico entre el agua que circula por el serpentín y los gases generados de la combustión.

  • Campana extractora de productos de la combustión: es un embudo de acero que recoge los gases para su posterior evacuación.



Ventajas de estos calentadores

Agua caliente inmediata


Los calentadores de agua a gas se usan para producir y suministrar agua caliente sanitaria generada prácticamente de forma instantánea para el uso doméstico de tu hogar.

Demanda doméstica


Es un calentador que cubre las necesidades de demanda diaria de agua de una vivienda, ya sea para la ducha, el baño, la cocina, la comida, los electrodomésticos como el lavavajillas y la lavadora, etc.



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar