header-cal
Multiservicios Aqualimp

Atasco debido a la cal o suciedad

Atasco debido a la cal o suciedad
Desatascos 24 horas


Tanto la cal como la acumulación de suciedad pueden ocasionar problemas serios en distintas partes de nuestro domicilio o local, ya sea en las tuberías, en el difusor de la ducha, en electrodomésticos como el lavavajillas, la lavadora, los calentadores y las calderas, etc.

Esto produce efectos adversos no deseados como un aumento importante del consumo eléctrico y averías de todo tipo.

Además, si las tuberías son estrechas, el atasco debido a la cal o suciedad será mucho más serio, y eso conlleva recurrir a profesionales como Aqualimp desatascos 24 horas.

parallax background

La cal, dónde se acumula

Cuando se trata de electrodomésticos, calderas y calentadores, debemos tener especial cuidado y llevar a cabo las respectivas tareas de limpieza y mantenimiento diarias que requieren.

En caso contrario, la cal y la suciedad (como pueden ser restos de comida), irán acumulándose en distintas partes de dichos aparatos, pudiendo producir en ellos averías importantes.

En general, las zonas más propensas a padecer obstrucciones y atascos son sobre todo la cocina y el baño. Los atascos que se producen en estas estancias provocan una disminución considerable de la presión de los grifos.

El motivo principal es que son lugares donde se genera mayor acumulación de cal, suciedad (como polvo y restos de comida) y humedad, que conlleva la aparición de moho.



Amplio equipo de técnicos

Por esta razón, debemos tener especial cuidado, y más aún si en nuestra zona de residencia tenemos el agua muy dura y solemos utilizar el agua caliente, ya que ambas tienen tendencia a generar mucha más cal.

Los problemas de la cal


En definitiva, pueden ocasionar consecuencias graves en nuestros hogares, oficinas, comercios, etc., que no sólo incluyen malos olores y bajas presiones sino que también conllevan obstrucciones y atascos.

Reparación inmediata


Por todo ello, en caso de padecer un atasco u obstrucción en cualquier parte de tu domicilio, contacta con nuestros técnicos para realizar una reparación de forma inmediata y a un precio económico.


¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar