header-jardin-moderno
Multiservicios Aqualimp

Reforma de terraza o jardín

Reforma de terraza o jardín
Reformas 24 horas


¿Quieres cambiar los azulejos de tu terraza o renovar el jardín entero?

Sea cual sea tu idea y tu presupuesto, nos adaptamos a tus necesidades y te asesoraremos para realizar la reforma de terraza o jardín sin problema.

Desde Aqualimp Multiservicios te ayudaremos a recrear el espacio exterior de tu casa, ya sea una terraza, un jardín, un espacio comunitario, etc.

Contacta con nosotros, ¡no te arrepentirás de nuestro departamento de reformas 24 horas!

Somos capaces de modernizar y sacar el máximo provecho de tu ambiente, aportándole diseño, confort y estilo.

parallax background

Cómo aprovechar el espacio de tu jardín

Cualquier patio o terraza puede pasar fácilmente desapercibido o estar muy desaprovechado si no contiene los elementos útiles que se requieren.

Por este motivo, desde Aqualimp trabajaremos para convertirlo en un espacio más de tu hogar, es decir, que sea un lugar habitable y provechoso para ti y tu familia.

Y eso no necesariamente conlleva una gran inversión, ya que se puede llevar a cabo una reforma relativamente económica con tan sólo realizar una nueva capa de pintura, una renovación del suelo y aportar pequeños elementos de decoración.


parallax background

El suelo de tu patio o jardín

En cuanto al suelo, existen mil posibilidades que, sin necesidad de realizar un gasto demasiado excesivo, aportarán a tu espacio exterior un aire totalmente nuevo.

  • Una opción que está muy de moda es utilizar composite, que no deja de ser una serie de lamas que imitan la madera natural y aportan un estilo muy cálido a tu terraza, además de ser mucho más resistente.

  • También se puede optar por otras opciones como la cerámica, los azulejos, el pavimento en seco o el gres, entre otros.

parallax background

Las paredes del jardín

En cuanto a las paredes, una nueva capa de pintura puede ser suficiente para darle un toque totalmente distinto a nuestro jardín.

  • Podemos optar por varias opciones como la piedra, la cerámica, el ladrillo visto, PVC con acabado en madera o baldosa blanca, etc.

  • Además, igual que en los suelos, la madera sintética es una muy buena opción, que puede ir a juego con el suelo o incluso se puede utilizar como valla o muro.

  • Otra buena opción son las plaquetas decorativas que imitan la pizarra, el mármol o la madera, y te pueden servir para crear diferentes espacios (zona chill out, zona barbacoa, etc.) y combinarlas con paredes lisas, por ejemplo.



Aporta elementos de decoración

Y, por último, y no menos importante, ¡la decoración! Podemos decorar ciertos puntos con césped artificial, plantas, nuevos puntos de luz, un juego nuevo de mesas y sillas, etc. Son pequeños elementos que no tienen unos costes muy elevados pero que, sin embargo, aportan muchísima personalidad y vida a cualquier patio, jardín o terraza.

Así pues, sea cual sea el espacio exterior de tu hogar, contacta con nosotros. Te ayudaremos a aportarle esa identidad y ese diseño que estás buscando.



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar

Guru academic simply writing for working individuals. Entrust your undertaking to consultants, pay for personalized essays, and protect time. Top quality certain to get. pay for essay