header-parquet
Multiservicios Aqualimp

Instalación de parquet

Instalación de parquet
Reformas 24 horas


¿Quieres colocar parquet para lograr un hogar más acogedor y moderno?

Ya sea en una sola estancia o en la integridad del local, nuestros técnicos de reformas 24 horas se encargarán de realizar la instalación de parquet sin problema.

Hoy en día, el parquet se ha puesto muy de moda ya que permite crear lugares mucho más acogedores, cálidos, agradables y rústicos.

Además, el parquet permite crear una infinidad de combinaciones entre muebles y colores que nos facilita el hecho de plasmar la identidad que buscamos en nuestro hogar.

parallax background

Tendencias actuales

La tendencia del uso del parqué está tan en auge que incluso se ha creado parquet especial para cocinas o baños, es decir, para estancias más húmedas, que se caracterizan por ser resistentes al agua.

Otra opción que también está muy de moda es el parquet cerámico, es decir, el gres de cerámica imitación madera, que se asemeja al parqué natural al 100% pero es mucho más resistente al desgaste.

Esta opción es ideal para personas reacias a colocar parquet en estancias como baños, cocinas o terrazas por miedo a que éste se levante o se humedezca en su interior.

parallax background

Factores a tener en cuenta

Para poder escoger el tono y el color ideal, debemos tener en cuenta una serie de factores importantes:

  • Primeramente, debemos pensar en el tamaño de la estancia en cuestión, ya que según el color del suelo percibimos el espacio de una manera o de otra. Si se trata de una habitación grande, podemos decantarnos por colores más oscuros. Si por el contrario se trata de una habitación más bien pequeña, deberíamos decantarnos por colores más naturales y claros.

  • También debemos tener en cuenta el efecto de los colores y la decoración, es decir, según el tipo de muebles que tengamos, nos podremos ayudar para elegir un color u otro. Y según el efecto que queramos que transmita la habitación, también nos decantaremos por un tono u otro.

  • Y por último, debes intentar adquirir una visión de todo el conjunto y tener en cuenta la luz que recibe cada estancia a lo largo del día, ya que la impresión varía mucho según la luz que percibe el suelo.



Confía en nuestro equipo de profesionales

Hoy en día existe un sinfín de posibilidades de elección para el parquet de tu hogar; blancos, oscuros, claros, grises, multicolor, de madera natural, etc., y dentro de cada uno de estos tipos también existen una gran variedad de tonos.

Y sabemos que esto puede resultar aterrador y vertiginoso, pero en Aqualimp Multiservicios, sin duda, ¡te ayudaremos y te asesoraremos para que escojas el color ideal!



¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

649 222 060


Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.


Contactar