¿Qué es y qué podemos hacer con el microcemento en nuestro baño? Aquí te lo explicamos.

El microcemento es un material de construcción utilizado para revestir superficies, gracias a su gran adherencia, no es necesario que quitemos el revestimiento previo para poder utilizar el microcemento sobre él.

¿Dónde podemos utilizarlo?

El microcemento es ideal para el baño, ya que es resistente a la humedad, y nos ayuda a impedir los resbalones, lo cual hará que el baño sea mucho un lugar mucho más seguro para las personas del hogar.

¿Qué necesitamos para instalarlo?

Se puede instalar sin ningún tipo de maquinaria pesada, y es extremadamente rápido el proceso, únicamente se deberá limpiar correctamente la superficie para que se adhiera bien el microcemento. Una vez hecho esto, se instalarán tres capas de microcemento, siendo la última con el acabado que nosotros deseemos.

¿Qué mantenimiento necesita?

El mantenimiento de este material, únicamente requiere de la limpieza diaria que necesita un baño normal. Simplemente con un detergente básico y una bayeta, el baño estará impoluto.

El lavabo también puede estar revestido de microcemento, el cual actualmente está muy de moda, y lo podremos encontrar fácilmente en múltiples sitios. Existen de diferentes colores, y con varios acabados, que podremos variar y modificar a nuestro gusto.

Las duchas de microcemento

Las duchas de microcemento, son óptimas, ya que no requieren de un plato de ducha, únicamente el microcemento suplirá su función, gracias a su antideslizante para poder evitar los resbalones, y el desnivel que hay entre suelo y ducha dejara de existir gracias a ser del mismo material. Se recomienda utilizar una mampara que sea transparente, para hacer el baño más bonito.

Beneficios y recomendaciones

Gracias a todos estos beneficios, tener un baño hecho íntegramente hecho de microcemento es una opción muy viable a la hora de reformar nuestro baño, gracias a todas sus características positivas, y el bajo coste económico que nos conllevara realizar la reforma comparándola con otras bastante más costosas, debido a los materiales que se deberán utilizar en estas.

Decoración para el baño

La decoración que tengamos en nuestro nuevo baño será totalmente a nuestro gusto, lo bueno, es que tenemos infinidad de opciones para personalizar nuestro baño. Las recomendaciones típicas suelen ser que seamos acordes a los diferentes colores que encontremos en el baño, y así ser coherente con los accesorios que vayan a estar en él. Los tonos blancos, negros y grises serán perfectos para hacer una buena combinación. Además de esto podremos, usar accesorios con formas geométricas diferentes entre ellas, con tal de hacer aún más único nuestro nuevo baño.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
En cerrajeros tarragona estudiamos cada caso de manera particular y te recomendamos lo mas adecuado en cada caso. Electricista en els pallaresos 24 horas. Entre em contato agora mesmo.