¿Cómo podemos solucionar un atasco?

Hay ocasiones en las cuales sufrimos un atasco, y los técnicos del servicio 24 h están totalmente ocupados. En esta situación, nos vemos obligados a realizar el trabajo nosotros mismos.

REALIZAR EL DESATASCO NOSOTROS MISMOS

Los atascos más comunes que solemos tener en nuestros hogares o establecimientos es en la cocina, o en lugares donde haya tuberías que se utilicen con frecuencia. Será una tarea la cual podremos realizar con ingredientes que tenemos en casa.

PREPARAR LOS INGREDIENTES

Lo primero que deberemos hacer, es preparar medio vaso con levadura  química. En caso de que no dispongamos de ella, podremos utilizar bicarbonato o sales. Por otro lado, prepararemos otro medio vaso con vinagre, y llenaremos una olla con agua para ponerla a hervir con una cucharada de sal, para ayudar a eliminar la grasa y restos que se puedan encontrar incrustados en nuestra tubería.

COMO REALIZAR EL DESATASCO

Es importante que no hagamos esto después de haber fregado, sino después de pasadas unas horas, para que no se pegue la levadura a la tubería y circulen por la tubería los diferentes elementos que hemos preparado. En primer lugar, vertiéremos la levadura química, o el bicarbonato, o las sales. Deberemos asegurarnos que entran de manera correcta por el tubo, con la ayuda de algún utensilio como podrían ser una vara.

FINALIZACIÓN DEL DESATASCO Y COMPROBACIÓN

Una vez se haya colado todo, echaremos encima el vinagre. Esto provocará que aparezcan muchas burbujas, ya que será señal de que la reacción química ha comenzado. Esto nos dará la facilidad para remover todo lo que haya pegado al desagüe, y lo dejaremos hacer efecto durante al menos 10 minutos.

Una vez finalizada la espera, ya podremos verter el agua hirviendo por el desagüe, el cual nos ayudara a eliminar toda la suciedad y grasa, para poder ablandar los diferentes elementos que estén pegados y de esta manera conseguir que desatasquemos la tubería.

COMPROBAR QUE ESTÉ DESATASCADA LA TUBERÍA

Finalmente, solo nos quedara comprobar que todo lo que hemos hecho haya tenido efecto, y para ello abriremos el grifo para comprobarlo.

En caso de que todo esto no haya surtido efecto, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos con la mayor brevedad posible.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
Take note of the following guidelines when preparing and handling food. Producent suplementów diety, produkcja kontraktowa suplementów diety ioc. Link.