Apertura de puertas 24 H

El concepto de amaestramiento de llaves, se puede definir como una técnica con la cual podemos utilizar una misma llave para abrir múltiples cerraduras con una combinación en común. Este tipo de prácticas es muy utilizada en múltiples lugares, permitiendo aligerar la carga de llaves que llevamos.

Todo lo que debes saber sobre las llaves maestras

Una pregunta que nos puede surgir es, ¿cómo logramos que todas las llaves puedan abrir la misma puerta? Esto se debe, a que se emplea el famoso sistema conocido como igualamiento de llaves, creando un diseño de llave que pueda ensamblar un cerrojo, y de este mismo realizamos copias para las personas que tengan la autorización necesaria para entrar a este espacio.

Tipos de amaestramiento de llaves

En cuanto al amaestramiento de llaves tenemos distintas posibilidades, entre las cuales se encuentra el simple, que consiste en tener diversas llaves, con diferentes combinaciones para abrir las puertas.

Después nos encontraríamos con los amaestramientos de tipo portal, con la cual podríamos lograr tener acceso a los diferentes espacios de un mismo edificio.

Cerraduras de alta seguridad con amaestramiento

Es de vital importancia contar con cerraduras de alta seguridad a la hora de tener una llave maestra, ya que esto nos brindara la seguridad que necesitamos. Las cerraduras de alta gama cuentan con tecnologías anti-bumping, anti-palanca, anti-taladro y otras más, con las que tendremos una seguridad inquebrantable. Las llaves maestras además pueden llegar a ser un arma de doble filo, ya que si las perdemos, nos veremos obligados a cambiar las cerraduras de todas las puertas a las que sea compatible, por lo que deberemos ir con especial cuidado sobre donde tenemos estas llaves y evitar que puedan perderse o ser robadas.

Segundo nivel de amaestramiento tipo portal

El amaestramiento comentado anteriormente es capaz de tener un segundo nivel, donde el dueño de las llaves tendrá un acceso a espacios más amplios.

Es decir, por ejemplo, una llave maestra de nivel dos puede tener acceso a los trasteros y jardín de un edificio, donde normalmente esta no debería tener acceso.

Grupos de llaves maestras

La clave a la hora de realizar grupos será segmentar el uso de las llaves a los distintos accesos que pueda tener un grupo en concreto.

Por ejemplo, puede haber tres personas con acceso total a todos los espacios, y unos segundos encargados, los cuales tendrán restricciones a algunas puertas pero no en todas. Y por último, estarían los vecinos los cuales tendrían acceso a las zonas de uso común, y restricciones para todo lo demás.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
Home archivos cerrajeros tarragona. Electricista en els pallaresos 24 horas. Chaveiro 24 horas na bela vista.