La <strong>apertura de puertas</strong> en los días no laborables, son complicados, ya que son momentos en los cuales nos podemos encontrar en la situación de no poder acceder a nuestro hogar o negocio, por haber perdido las llaves o haber sufrido algún despiste, y que cayeran en malas manos.
Cualquier día podemos olvidarnos o perder las llaves de nuestro hogar, pero en concreto los fines de semana, son los días en los cuales más se suelen perder este tipo de objetos, por motivos como podrían ser salir de fiesta, llegar muy tarde a casa o al coche, etc.
EL PRECIO DE LAS APERTURAS
LAS APERTURAS EN DÍAS FESTIVOS
Al abrir una puerta, es muy importante hacerlo sin que luego surjan problemas difíciles de solventar. Las aperturas en los días festivos, solo saldrán algo más caras de lo normal si se producen en un día laborable en horas diurnas. Hay muchos casos en los cuales, hay cerrajeros que se exceden demasiado a la hora de cobrar a sus clientes, en las diferentes aperturas de puertas que se sitúan en fiestas importantes.
Lo esencial es que el cerrajero nos proporcione un precio acorde al servicio, realizando el trabajo de manera rápida, sencilla y segura en todo momento, sin provocar posibles situaciones que puedan hacer que el trabajo se demore más de lo necesario, encareciendo así el precio debido al aumento de tiempo invertido.