¿Conoces las marcas que utilizan los ladrones para robar en las casas? Aquí te las mostramos.

Ya se acerca la navidad, y junto a ella, los viajes familiares para realizar las cenas de noche buena y año nuevo junto a nuestros seres queridos y amigos. Estos días de ausencia en nuestro hogar, podrían ser el atractivo perfecto para los ladrones, en caso de que no contemos con la seguridad necesaria para nuestro hogar, como por ejemplo, una cerradura de alta calidad de Aqua-Limp. En este blog, te explicaremos cuáles son las marcas más peligrosas que usan los ladrones para comunicarse con sus cómplices.

Las marcas más peligrosas

Los ladrones utilizan diferentes marcas para asignar cuáles serán las casas en las que realizaran los actos delictivos, estas son extremadamente peligrosas, y debemos borrarlas de inmediato y avisar a la policía si las vemos en nuestro hogar. Estas marcas son símbolos pequeños, de aproximadamente un centímetro, normalmente escritas con algún objeto afilado, bolígrafo o lápiz, las cuales son dibujadas en las puertas, telefonillos o buzones. Los ladrones las ponen con el objetivo de informar a sus cómplices, con datos del hogar, como podrían ser la complejidad de irrumpir en este, el valor que tienen las pertenencias de su interior, las personas que viven en él etc.

Las marcas más peligrosas son las siguientes:

– Una W: Esta marca informará a los cómplices para aprovechar la noche para irrumpir en el hogar, debido a múltiples beneficios, como podría ser la ausencia de personas por la noche o la oscuridad.

– Una X: Se utiliza en hogares en los cuales las personas que residen en él se han marchado de vacaciones, además normalmente va acompañada por el número de tiempo que estarán fuera, o los meses en concreto en los cuales se producirán estas vacaciones.

– Un rombo: Esta marca es muy peligrosa, ya que han detectado que es un hogar con valor en el cual no vive nadie.

– Una D: Los ladrones se han percatado que los domingos las personas de la vivienda se ausentan, y aprovecharan para poder robar.

– Tres F seguidas: Es la marca más peligrosa, ya que informa de que es un hogar con mucho valor, sencillo de asaltar y con muy poca vigilancia.

Las marcas que ahuyentaran a los ladrones

Además de las marcas peligrosas, hay otras que nos ayudaran a proteger nuestro hogar, porque a diferencia de las anteriores marcas, estas ahuyentaran a los ladrones, ya sea por la elevada seguridad que tiene la casa, o la ausencia de un botín valioso que merezca la pena robar.

– Un círculo: Esta marca informara a los ladrones sobre que hay policías cerca patrullando, por lo que les ahuyentara inmediatamente.

– Una línea recta horizontal junto a dos verticales: Significa que dentro de la casa no se encuentran objetos de valor.

– Seis líneas verticales: Las medidas de seguridad son demasiado altas, y prácticamente imposible para los ladrones el poder entrar.

¿Qué podemos hacer si observamos que tenemos una de estas marcas de ladrones en nuestra casa?

Si descubrimos una de estas marcas, deberemos avisar inmediatamente a la policía, además de borrarla inmediatamente avisando a todas las personas del vecindario para que estén alerta a cualquier acto sospechoso.

Mejora la seguridad de tu hogar estas navidades

Para mejorar la seguridad en estas fiestas navideñas, te aconsejamos mejorar la seguridad de tu hogar con una cerradura de la más alta seguridad que ofrecemos en Aqua-Limp, con tal de otorgar la seguridad y tranquilidad que tu hogar necesita.

¡Desde Aqua-Limp te deseamos unas felices fiestas y feliz año nuevo!

¿A qué esperas? ¡Llámanos ahora para mejorar la seguridad de tu hogar y negocio!

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
Advantages of overseas domestic helper. Podsumowując, rynek suplementów diety stoi przed jasną przyszłością, pełną możliwości i innowacji. Link.