¿Cómo se realizan los desatascos con camión cuba? ¡Aquí te explicamos los detalles!

En Aqua-limp desatascos contamos con material avanzado para realizar todo tipo de servicios, los cuales serán necesarios para realizar las distintas tareas, como podrían ser un desatasco complicado, entre otros.

USO PRINCIPAL DEL CAMIÓN CUBA

Una de las herramientas más importantes es el camión cuba, que nos proporciona herramientas rápidas y respetuosas con la red hidráulica, como por ejemplo, el agua a presión. Con el uso de esta herramienta, podemos deshacer cualquier tipo de atasco, limpiando todo lo que encontremos a nuestro paso, por complicado que pueda ser. Además, podemos utilizar el agua a presión para otro tipo de limpiezas a fondo, o realizar el común mantenimiento periódico de las redes de agua para prevenir estos engorrosos atascos.

QUE VENTAJAS TIENE EL CAMIÓN CUBA

Con nuestro camión cuba, realizaremos los trabajos de fontaneros expertos de manera rápida, fácil y sencilla. Estos vehículos están compuestos por un depósito con dos partes fundamentales. La principal nos proporcionará agua limpia con la que dejar en buenas condiciones todo, y la otra, hará de succionadora, almacenando la suciedad después de un desatasco. Con estos camiones cuba, podremos limpiar fosas, depósitos, y todo tipo de residuos, etc. Gracias a utilizar agua a presión y no productos químicos, las tuberías sufrirán menos, y no tendremos que realizar zanjas para acceder a la tubería, como se podía llegar a hacer antiguamente.

LA BOMBA DE SUCCIÓN

La bomba de succión del camión cuba, nos ayudará a aspirar todos los residuos que podamos encontrar en la fosa o tubería, de manera que no se puedan provocar más en otro momento. Esto también hace que los residuos no lleguen al alcantarillado, y de esta manera evitamos que se ensucie. Una vez hayamos aspirado todo con la bomba de succión, podremos utilizar agua a presión para dejar todo bien limpio.

EN QUE ESCENARIOS SERÁ ÚTIL EL CAMIÓN CUBA

El camión cuba podrá ser utilizado en todo tipo de escenarios, como fregaderos, inodoros y todo tipo de tuberías. Su versatilidad para realizar cualquier tarea de limpieza es increíble, gracias a esta utilidad los servicios que podremos proporcionar desde Aqua-limp24 son ilimitados, y serán realizados por fontaneros expertos con años de experiencia, con tal de realizar el servicio de manera rápida, fácil y segura, con un resultado 100% satisfactorio.

EL CAMIÓN CUBA ES ESENCIAL

Por todos estos motivos mencionados anteriormente, si necesita realizar un desatasco urgente, no dude en contactar con Aqua-limp24 desatascos, con tal de realizar las tareas de desatascos con las herramientas adecuadas, como podría ser el obligatorio Camión Cuba.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR