El cabello es una de las causas más comunes de obstrucciones en los desagües, especialmente en el baño, no en la cocina, donde nos duchamos y lavamos el cabello. Según los fontaneros, el pelo es casi siempre el culpable de muchos accidentes, lo que puede acabar siendo un gran problema con las tuberías atascadas.

¿Cómo evitar que se acumulen pelos en los desagües?

Los pelos están hechos de elementos muy duraderos, por lo que al pasar por la tubería se atascan y no se degradan por los productos químicos como otros materiales que pasan por la tubería. Además, cuando hay muchos pelos juntos, pueden crear pequeños obstáculos muy potentes y difíciles de eliminar.

Recomendaciones y consejos

Para evitar la acumulación de cabello en baños y alcantarillas, se recomienda controlar la acumulación en la jarra sifón, que es el registro de toda el agua del baño.

También es importante colocar una rejilla en el desagüe de la ducha y vaciarla todos los días o casi todos los días. Si estos residuos no se eliminan, pueden acumularse con aceites naturales que llegan a las tuberías, por lo que es mejor controlar su presencia.

Otra forma de evitar atascos es verter un poco de agua hirviendo cada semana para que las tuberías empiecen a notarse que están algo tapadas. Una vez más, es importante tener en cuenta los tipos de cosas que pueden drenarse por el desagüe, desde los residuos orgánicos cuando terminamos de lavar los platos (que es mejor tirarlos directamente a la basura) hasta la pintura o cualquier otro residuo vivo cada día.

La importancia del mantenimiento periódico de las tuberías

Por estos motivos, se pueden ocasionar problemas molestos y difíciles de solucionar sin un fontanero profesional, únicamente deberemos realizar los anteriores mantenimientos periódicos con tal de preservar la integridad y limpieza de nuestras tuberías. En caso de que tengamos cualquier tipo de urgencia o problema de última hora, no deberemos dudar en llamar a Multi-Servicios 24 horas Aqualimp, donde solucionaremos cualquier urgencia en desatascos que tengas de manera rápida, fácil y económica, teniendo siempre en cuenta la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.
Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
لیست بهترین دکتر متخصص و فوق تخصص چشم پزشکی در تهران 118 پزشکی 118 پزشکی. El tocadiscos technics sl 1200 mk7 es una joya en el mundo de la música analógica. Solo 100 dolares pago por unica vez.