¿La mayoría de las cerraduras que encontramos en el país están obsoletas?

Los cerrajeros expertos aseguran que más del 70% de las cerraduras que encontramos hoy en día están obsoletas. Por este motivo, recomiendan comprobar la efectividad de nuestra cerradura para poder cambiarla en caso de que esté desfasada, para así evitar problemas.

MODERNIZACIÓN DE LOS DELINCUENTES

Hoy en día los delincuentes han modernizado los sistemas para poder abrir las puertas rápidamente y sin dejar ningún tipo de rastro, debido a esto importante que contemos con una cerradura segura moderna para poder evitar estas situaciones.

En periodos vacacionales o zonas peligrosas, podemos observar que se manifiestan con una gran fuerza este tipo de actos delictivos, debido a la ausencia de vigilancia en los hogares y establecimientos, o la presencia de sistemas de seguridad obsoletos, en este caso remarcando, las cerraduras con más de 10 años de antigüedad que seguramente, ya serán muy vulnerables a la apertura, y que con tan solo un kit de apertura de cerraduras con un coste menor a 200 €, ya podrán ser abiertas por los ladrones.

El principal problema de estos actos, es que al no dejar prácticamente rastros, será muy difícil demostrar que esto que ha pasado ha sido un acto delictivo y por lo tanto, el seguro no cubriría los elementos robados del hogar o establecimiento.

SEGURIDAD DE NUESTROS HOGARES OBSOLETA

Uno de los principales problemas, es no renovar los sistemas de seguridad que se están quedando obsoletos, como podrían ser, las cerraduras. La mayoría de las cerraduras que encontramos hoy en día han perdido eficacia a causa de su antigüedad y la modernización de los métodos y herramientas de la apertura de puertas. Gracias a la modernización de las cerraduras, instalar una de ellas aumentará enormemente las posibilidades de que nuestro hogar o establecimiento no pueda ser abierto.

MEJORAR AÚN MÁS LA SEGURIDAD

Para poder incrementar aún más la seguridad, recomendamos no compartir con personas de poca confianza los momentos o fechas en los cuales nuestro hogar estará vacío, y si tenemos la posibilidad, hacer que algún familiar o amigo acuda a nuestra casa en algún momento para que se pueda observar que hay vida en ella.

QUE CERRADURA ELEGIR

Una vez tomada la decisión, tendremos que informarnos sobre las cerraduras más novedosas y seguras que podamos adquirir. Deberemos escoger una que cuente con al menos 3 puntos de anclaje, además de utilizar cerraduras con llave de seguridad de código único, y las cerraduras con cerrojo de control, para incrementar de manera exponencial la seguridad.

Tendremos las cerraduras antibumping, formada por un sistema de pistones, que harán que entrar en el hogar sea prácticamente imposible. Otras opciones serían las cerraduras invisibles, con las que evitaremos que la puerta sea abierta desde fuera.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
En cerrajeros tarragona estudiamos cada caso de manera particular y te recomendamos lo mas adecuado en cada caso. Electricista en els pallaresos 24 horas. Precisou de chaveiro automotivo ? ligue agora.