¡Ahorra dinero utilizando iluminación LED!

Hoy en día el precio de la luz está subiendo de manera drástica, y una de las maneras para ahorrar es utilizar bombillas LED, las cuales otorgan un ahorro mayor del 85% del consumo comparándolas con las bombillas normales. Hacer el cambio de nuestras bombillas tradicionales a las LED, reducirá las facturas de nuestro hogar y establecimiento.

Las bombillas LED, ofrecen una gran variedad de colores y tonos comparándolas a otras bombillas, desde colores claros hasta otros más cálidos.

VENTAJAS DE LAS BOMBILLAS LED

Además de ser bombillas eficientes y económicas, consumen menos energía, iluminando más y durante un tiempo mayor. La duración de su vida útil, es mucho más alta debido a que se desgastan menos, al consumir menos energía.

Gracias a su resistencia ante temperaturas extremas y humedad, son ideales para utilizar en lugares con un clima desfavorable, como podrían ser zonas muy cálidas o frías. En zonas de pirineo, con temperaturas frías la mayoría del tiempo, serán óptimas.

MÁS SEGURIDAD

También, no producen calor, lo cual provoca que podamos estar cerca de ellas sin problemas, respetando en todo momento el medio ambiente, ya que no contienen materiales nocivos para nosotros. La gran ventaja de esto, es que las luces tradicionales pueden llegar a ser muy peligrosas en nuestro hogar, pero esto con las luces led, se acaba.

AHORRAR DINERO CON LAS BOMBILLAS LED

Hay otros tipos de bombillas como podrían ser las de bajo consumo, que también son una buena opción, sin embargo tienen un problema respecto a su funcionamiento útil, ya que duran pocos años. Exactamente, duran unas 8000 horas menos que las luces LED.

Además de tener en cuenta las diferentes ventajas de las estas luces, debemos saber que tiene que ir acompañada de una buena tarifa de energía, con tal de reducir aún más los costes a final de mes, puesto que de nada nos servirá ahorrar dinero con estas luces si tenemos contratada una tarifa que no es buena calidad-precio.

HACER EL CAMBIO

Una vez sepamos cuál será la tarifa de luz que nos interesa, y las luces led que escogeremos, contaremos con un consumo eficiente, que será increíblemente bueno para el medio ambiente, además de ahorrar mucho dinero a final de mes con la factura de la luz.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR
Advantages of overseas domestic helper. Ekologia w produkcji suplementów. Link.