Fontaneros 24 horas en Girona

Ofrecemos un servicio integral de fontanería que incluye la instalación y el mantenimiento de tuberías de agua potable y evacuación de aguas residuales, entre otros.

Contamos con un amplio equipo de fontaneros 24 horas de confianza que abastan Cataluña, Castellón, Zaragoza y Alicante, y que se especializan en dar cobertura a domicilios y empresas.

Servicios fontaneros 24 horas en Girona

Si buscas fontanero en Girona, nosotros somos tu mejor opción. Podemos estar en tu vivienda en menos de una hora, sea la hora que sea.

Es habitual que las viviendas de Girona presenten problemas de fontanería, muchas son antiguas y las instalaciones comienzan a dar problemas dada su antigüedad. En instalaciones tan antiguas es mejor prevenir que curar; te daremos un presupuesto por cambiar toda la instalación de fontanería, es la mejor opción a la larga.

Fontaneros - Instalación y reparación de tuberías y fugas

Instalación y reparación de tuberías y fugas

Nuestros técnicos se desplazarán en el menor tiempo posible para detener la fuga de tu domicilio o local, repararte la tubería o bien sustituirla por una nueva.

Fontaneros - Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Si no se realiza con cierta regularidad una limpieza de la fosa séptica, pueden surgir problemas como una inundación, un atasco en los sistemas de filtrado, etc.

Fontaneros - Limpieza de la cal para mayor presión

Limpieza de la cal para mayor presión

La cal puede provocar problemas de presión, malos sabores, poca presión, etc. Por ello, es necesario cada cierto tiempo realizar una correcta limpieza.

Fontaneros - Instalación de grifos y sanitarios

Instalación de grifos y sanitarios

Nuestros fontaneros llevarán a cabo las instalaciones necesarias para poder instalar o cambiar el grifo o sanitario donde lo desees.

Fontaneros - Reparación de filtraciones o humedades

Reparación de filtraciones o humedades

Si tienes problemas de filtraciones o humedades en tu hogar, llámanos y nuestros fontaneros solucionarán el problema eficazmente.

Fontaneros - Otro tipo de instalaciones realizadas

Otro tipo de instalaciones realizadas

Instalaciones de evacuación, de contraincendios, de aire comprimido, de bombas y grupos de presión, de osmosis inversa, de descalcificadores...

Electricistas - Instalación de mampara

Instalación de mampara

Las mamparas de ducha son más eficaces que las cortinas respecto a higiene, comodidad, seguridad y limpieza. No lo dudes, llámanos y te facilitaremos un técnico.

Instalación y reparación de tuberías en Girona

Fontaneros Girona nos enorgullecemos de la cantidad de servicios que ofrecemos para poder satisfacer las necesidades de fontanería que puedan tener nuestros clientes. De reparaciones a instalaciones, nuestros técnicos fontaneros expertos son muy experimentados, y pueden resolver los servicios más difíciles de fontanería. Nuestros fontaneros pueden manejar sus necesidades de limpieza de drenaje. Evaluaremos sus tuberías en busca de señales de envejecimiento e incluso instalaremos tuberías nuevas para la remodelación de un cuarto de baño o la construcción de viviendas.

Si necesitas fontaneros Girona profesionales, serios y honestos, no lo dudes, llámanos al 649 222 060, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería. Prestamos un servicio de máxima calidad a precios asequibles

Instalaciones de todo tipo de pisos, empresas o bloques de viviendas. Realizamos desatrancos, griferías, calefacciones, calderas de gas, reformas… son algunos de los servicios que prestamos. Servicio de fontanero Girona, realizamos servicios en tiempos récords y con un gran nivel de calidad.

Si necesitas un fontanero urgente en Girona porque tienes una fuga de agua, se te ha atascado una tubería o simplemente quieres cambiar las tuberías de tu vivienda, llámanos. Trabajamos con los mejores fontaneros, capaces de realizar el servicio con total garantía en el trabajo realizado, además de disponer de unos precios muy competitivos.

Servicios de fontanería en Girona

Nuestros fontaneros en Girona realizan trabajos de reparación y mantenimiento de todo tipo de tuberías de gas, calefactores, radiadores, suelo radiante, entre otros. Es muy importante realizar un mantenimiento periódico de las redes de calefacción y de agua caliente, nuestros fontaneros son los indicados para hacerlo.

Fontaneros profesionales en Girona

Nuestros servicios están asegurados de ser realizados por fontaneros de calidad, tienen conocimientos para trabajar con todo tipo de tuberías y con todo tipo de marcas de lavabos y aseos para poder instalar o cambiarlos sin ningún de problema.
fontaneros 24 horas aqualimp

¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR