Calderas 24 horas Barcelona

Vendemos, instalamos y reparamos tanto calderas 24 horas Barcelona como calentadores, para ofrecer así un servicio más a nuestros clientes, ya sea en hogares, oficinas, industrias, comunidades, etc.

Además, nuestros técnicos están disponibles las 24h del día para ofrecerte una solución rápida, eficaz y a un precio asequible.

reparacion de calderas aqualimp

Servicios calderas 24 horas en Barcelona

Calderas - Calderas atmosféricas

Calderas atmosféricas

Las calderas atmosféricas cogen el oxígeno de dentro de la vivienda para generar la combustión sin ningún tipo de ayuda exterior.

Calderas - Calderas estancas

Calderas estancas

Estas calderas cogen el oxígeno del exterior de la vivienda y suelen tener un alto rendimiento energético, sobretodo las de condensación.

Servicios calentadores 24 horas en Barcelona

Calderas - Calentadores gas natural

Calentadores de agua a gas

Es uno de los calentadores más utilizados, gracias a su consumo controlado y efectivo, además de tener un sencillo funcionamiento.

Calderas - Calentadores de gas butano

Calentadores de gas butano

Es el más utilizado. Se puede controlar la temperatura con unas manivelas, con las que se ajusta la potencia de la llama que calienta el agua.

Calderas - Calentadores de gas propano

Calentadores de gas propano

Es muy popular entre los negocios dado que tiene un depósito muy grande que, a la vez, calienta muy rápido el agua.

Calderas - Calentadores gas natural

Calentadores gas natural

El gas natural es perfecto para ahorrar espacio en casa ya que calienta el agua desde el primer momento y además permite ahorrar de una manera sencilla.

Calderas - Termos eléctricos

Termos eléctricos

El termo eléctrico cuenta con un tanque que guarda el agua para su uso posterior. Este tanque va calentando el agua e incluso puede calentar los radiadores de la vivienda.

aqualimp instalacion de calderas

¿Tienes una emergencia? ¡Llámanos!

Te mandaremos un técnico en cualquier momento, trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Sin demoras garantizando la mejor solución a tu problema.

Ponte en contacto con nosotros, y serás atendido lo antes posible por nuestro amable servicio de atención al cliente.

Instaladores de calderas profesionales en Barcelona

En Aqua-limp nuestros técnicos tienen experiencia en todo los tipos de marcas de calderas del mercado. Podemos realizar instalaciones profesionales sin ningún tipo de problema con todos los tipos de calderas.

Los diferentes tipos de calderas los cuales somos expertos instalando son:

  • Termos eléctricos
  • Calentadores gas natural
  • Calentadores de gas butano
  • Calentadores de gas propano
  • Calderas atmosféricas
  • Calderas estancas

Instalación y reparación de termos eléctricos en Barcelona

Nuestros técnicos son especialistas en la instalación y reparación de termos eléctricos en Barcelona, disponemos de técnicos que podrán acudir a realizar los servicios sin ningún tipo de inconveniente. En las reparaciones de termos eléctricos, nuestros técnicos llegarán rápido a tu posición, cortaran la fuga de agua en el termo o calentador eléctrico y conseguirán dejar tu calentador de nuevo funcionando.

Si es necesario, también podemos Instalar un Calentador o Termo Eléctrico nuevo. Solo cuando un calentador o termo eléctrico tenga alguna pieza que es irreparable te pediremos que reemplaces tu termo eléctrico, si eso ocurriera tenga por seguro que le damos la posibilidad de realizar el trabajo en el mismo día.

Instalación y reparación de calentador de gas Natural Barcelona

Contamos con técnicos profesionales que son capaces de reparación de calentadores y donde todos nuestros servicios y atenciones están homologados.

Reparación Calentadores de Gas, somos una especializada en calentadores de gas, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono para solicitar un presupuesto de reparación o instalación de su calentador de gas y disfruta de tu calentador de gas con la opción de instalación de tu calentador al mejor precio del mercado.

No existe problema o fallo que nuestros profesionales en reparaciones de calentadores de gas no puedan reparar, ya han visto todo tipo de problema y saben cuál es la mejor solución, tanto económica como práctica. No lo pienses mucho y ante cualquier duda llámanos y serás atendido con la mayor amabilidad por los mejores especialistas certificados en gas.

Instalación y reparación de Calentador de gas butano Barcelona

Contamos con técnicos profesionales que son capaces de realizar instalaciones y reparaciones de calentadores de Gas Butano en Barcelona y te podemos asegurar que todos nuestros servicios y atenciones están homologados.

Reparación de Calentadores de Gas Barcelona, somos una especializada en calentadores de gas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono para solicitar un presupuesto de reparación o instalación de su calentador de gas y disfruta una instalación del calentador de gas con los mejores precio del mercado.

No existe problema o fallo que nuestros profesionales en reparaciones de calentadores de gas no puedan reparar, ya han visto todo tipo de problema y saben de que mejor forma pueden reparar tu caldera, se asegurarán de reparar tu caldera minimizando los costes lo máximo posible. No lo pienses mucho y ante cualquier duda llámanos y serás atendido con la mayor amabilidad por los mejores especialistas certificados en gas.

Instalación y reparación de Calderas atmosféricas Barcelona

las calderas de tipo atmosférico consiguen la cantidad de oxigeno que necesita para producir la combustión del interior del hogar, es decir, en el lugar de la vivienda donde esté situado. Emiten los gases producidos por la combustión sin que sea necesario acudir a una ayuda adicional.

Son calderas bastante automáticas gracias al proceso que utilizan de combustión pero no están exentas de producirse alguna avería en su utilización por eso nuestros técnicos son expertos en Reparación de Calentadores atmosféricos Barcelona, somos los mejores técnicos que puede encontrar a la hora de realizar reparaciones de este tipo de calentador.

No existe problema o fallo que nuestros profesionales en reparaciones de calentadores atmosféricos no puedan reparar, tienen experiencia ante todo tipo de fallos que le puedan suceder a tu calentador atmosférico. Contacta con nosotros para solicitar nuestros servicios, tendrá total garantía de que la reparación quedará impecable.

Cambios de calderas Barcelona

La mayoría de las calderas tienen un tiempo promedio unos 10 años, sin embargo todo esto varía en función de la marca y de quien te instaló la caldera, ya que una caldera bien colocada mejora el tiempo de vida de la caldera. Hay clientes que contaron con la mala suerte de comprar un aparato que dejó de funcionar en muy poco tiempo pero también están los que llevan toda la vida con su vieja caldera aún activa.

Nuestras instalaciones están seguras y perfeccionadas para que las calderas puedan aguantar el máximo tiempo posible. Y además, también podemos ofrecerle el servicio de mantenimiento adecuado al equipo de manera constante o por lo menos un mes antes de ponerlo a funcionar durante los meses de frío.

Reparadores de calderas urgentes Barcelona

Nuestra Empresa de Reparación de calderas en Barcelona realiza los mejores servicios de la zona en cuanto a instalaciones, revisiones, mantenimientos y más, tenemos para ti un equipo de técnicos siempre disponibles para atender a cualquier urgencia que pudiese ocurrir, por lo que contamos con un traslado rápido para permitir una reparación o instalación de calderas rápida y efectiva. ¿Te gusta recibir buenos beneficios como cliente? Llámanos para conocer todas nuestras ofertas.

Llevamos 25 años trabajando en esta profesión, sabemos como realizar todo tipo de reparaciones de calderas. Anímate y llámanos, para que descubras por ti mismo las ventajas y beneficios de pertenecer a nuestra empresa. Somos profesionales y tenemos años de experiencia trabajando con todo tipo de marcas de calderas.

Llegadas en 20 minutos

Contamos con una amplia lista de técnicos posicionados de manera que puedan llegar a tu posición en menos de 20 minutos, de esta manera podemos permitirnos llegar a tu posición en menos de 20 minutos para así arreglar tu incidencia lo antes posible.

Además contamos con nuestro servicio de reparaciones las 24 horas, para poder asistirte en cualquier momento del día ya que las averías pueden ocurrir en cualquier en cualuqier momento sin previo aviso. Si necesitas mas información no dudes en contactarnos.

Call Now ButtonCLICK PARA LLAMAR